Bueno despues de las fotos (que lo suyo me costo subirlas) , un poco de historia de como adquiri el coche:
Despues de estar casi un año (como conte en anteriores post) buscando y ahorrando
para encontrar la unidad deseada (valore un monton de modelos distintos: S2000,NISSAN 350Z ROADSTER,MR2,MG TF...etc) y en principio me decidi por un MX5 NC 2.0 (versión RC o GENERATIÓN LIMITED).
La verdad es que he llegado a conocer el mercado de ocasión de los ROADSTERS en general y del MX5 en particular de arriba a abajo, fueron muchas las unidades que estuve valorando (NC1 RC y algun MG TF 160) y alguna se me escapo por horas (todavia recuerdo que en abril tuve apalabrado un MX5 2.0 SPORTIVE RC CON 40.000 KM impecable al menos de fotos por 11.ooo euros ¡¡¡¡ ,cosas de la crisis tenia reserva de dominio y para levantarla era un poco complicado y el dia antes de ir para Madrid a hacer la operación... se lo vendio a una conocida suya
)
Pero lo importante era perseverar y esperar la ocasión. Yo la verdad apenas habia prestado atención a los NB2 pues en principio buscaba algo más moderno y potente ademas disponia de mayor presupuesto , pero un dia de forma casi casual empece a mirar y encontre un HERITAGE y la verdad lo juro me encanto, no se si sera el más rapido (que seguro que no lo es ya lo se) y el mejor (eso seguro) pero ese volante¡¡ en madera ,esa palanca de cambios.., no se desde ese momento supe que queria ese coche y lo queria ya.
Empece a estudiar las virtudes y defectos de ese modelo y ahi fué donde aparecierón ustedes (y algun foro de MX5) y me parecio que se ajustaba a la perfección a lo que estaba buscando ahora el tema era poder adquirirlo en las mejores condicione
Fin parte 1