posible futuro propietario heritage con duda

• 55 Respuestas
  • 13232 Vistas

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Buenas despues de más de un año dandole vueltas al asunto estoy cerca de poder cumplir un pequeño sueño :
viajar libre por las vias secundarias sin "techo" para mis emociones  
El favorito de mi "operación Zoon-Zoon particular es un NBII Heritage 1.8 del 2004 con 80.000km,Hard-Top y tengo  una duda sobre ese modelo que nadie hasta ahora a sabido contestarme:¿Esa versión (repito:Heritage 1.8)dispone de diferencial autoblocante? y si es asi ¿es tipo Torsen o de otro tipo?
Si alguien puede responderme se lo agradeciria infinitamente pues tengo cerca la posibilidad de la compra y aunque no sera transcendente para decidirme a llevarla a cabo si me gustaria saberlo antes de comprarlo
Prometo solenenmente tratar de poner unos "daguerrotipos" del vehiculo en cuestión lo más pronto posible
Gracias

solo puedo decir... a que esperas???  :sisi1:
« Última modificación: Junio 24, 2011, 09:47:37 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
red, en Asturias hay ahora a la venta un Sport por 6500. El anuncio está en segundamano.es.

Puedes mirar ambos y decidir con más base.

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
No te arrepentirás, muchos del foro lo tienen y están contentísimos, no suelen dar problemas verdad?? Los japos hacen trabajos finos finos yo te animo, ir sin techo es algo que mi padre me ha inculcado desde pequeño y realmente es adictivo, muy buen coche tendría que ser el próximo para tener que cogérmelo con techo duro!

Espero que próximamente nos muestres tu roadster!
un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que descapotables ha tenido tu padre Xavi? A mí mas o menos lo mismo...A mi padre le dió un día la venada y se compró de 2ª mano un 325i cabrio que estaba impecable de narices...A día de hoy sigue así de nuevo,la verdad es que da gusto verlo.
A partir de ahí me picó el veneno "descapo"...en mi caso mucho mejor,el roadster...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejeje, yo desde pequeño si me dabas un coche y una sierra, era el niño más felíz del mundo....   con eso te digo todo!!!   jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
jejejeje, yo desde pequeño si me dabas un coche y una sierra, era el niño más felíz del mundo....   con eso te digo todo!!!   jejejeje

Todos cabrios eh!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
era el peligro de los coches teledirigidos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171
red, en Asturias hay ahora a la venta un Sport por 6500. El anuncio está en segundamano.es.

Puedes mirar ambos y decidir con más base.

Hace tiempo que vi esa unidad por internet y la verdad me parece un buen precio ,pero no se no me atre tanto como la versión heritage y además aun siendo 1.500 euros de diferencia el heritage incluye Hard-Top y tiene 2 años y 15.000 km menos (lo cual sin ser decisivo equilibra un poco la cuenta) de todas maneras gracias por la ayuda y sus expertos consejos

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

Re: posible futuro propietario heritage con duda

• en: Agosto 12, 2011, 22:34:07
Hala despues de tantas vueltas ahi van unas fotos (solo falta alguna con hard-top)

¡No se vayan todavia aun hay más ¡¡

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 12, 2011, 22:49:15
Ahora si

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 12, 2011, 23:27:03
Mas...

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Agosto 12, 2011, 23:31:02
Tiene pinta de que las llantas no son las de origen. Esas tienen pinta de pesar un cojon de pato.
Por lo demas, se ve impecable. Me encanta.
Ahora una rebajadita de suspension y ya no tienes un 4x4.
No habias dicho que la capota era beige? Resulto que solo lo era el cubrecapotas.
Otra mod recomendable es la instalacion de los antinieblas, el coche parece otro.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 12, 2011, 23:42:53
Pues en lo de las llantas me desorientas (creo que la versión heritage llevaba esas de origen pero habra que enterarse :sherlock: ) en lo de los mots habra que darle tiempo ,pero estaba pensando en una baca cromada (tipo british)

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 13, 2011, 00:27:34
Muy bonito!
Pero las llantas no me convencen. Ya no por que pesen, sino por estética... no sé...  :-\
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 13, 2011, 01:36:59
Pues creo que si son las originales

http://www.coches.net/mazda-mx5-heritage-16-2p-gasolina-2004-en-alicante-25618554-covo.aspx

Las que he visto en internet en esa versión son iguales (creo que tratan de imitar las llantas clasicas multiradios tipicas de roadster ingles clasico)