Gracias por las aportaciones, el coche es verde (creo que el heritage solo se saco en verde,negro,azul y no se si en gris)la capota es de color beige (como los asientos) y respecto a lo del autoblocante la verdad que es una duda y tambien curiosidad ,no es que vaya a meter el coche en un circuito ni mucho menos, pero si que de vez en cuando me gustaria apretarle un poco en tramo de curvas y disfrutar un poco (bueno perdón un poco no,creo que con un miata solo se puede disfrutar un mucho).
La verdad que tenia pensado gastar más pasta y llege a ver varias opciones (350Z,Z4,S2000,MR2)pero siendo muchos de estos autenticos maquinones, siempre me atrajo la filosofia del miata (ya se que eso es casi patrimonio de los NA pero me entendeis) y para mi como fombella "no pesan los años pesan los kilos" y ademas la ecuación precio/calidad/fiabilidad/diversión es muy buena en el mazda
Por supuesto que con esto no quiero desmerecer a otros roadster (desde que me dedique a mirar el mundo de los deportivos descapotables he visto maravillas) pero creo que la elección final debe ser entre el corazón la cabeza y el bolsillo y esos tres parametros los cumple el mazda (bueno si no se tuerce la cosa)
Para mi lo importante en este coche no es lo que tarde en ir del punto A al punto B sino en como disfruto en ir entre esos puntos
Respecto a algunos datos mios pues vereis tengo 40 tacos y como me apetecia buscarme una amante de 18 decidi llevar a cabo uno de mis sueños desde la adolescencia un roadster
Por lo demas soy de asturias en concreto de gijón y espero seguir contando mis primeras esperiencias miateras por estos lares