Pongo unas fotos de la salida de ayer por Sierra Espuña:
Llegamos puntuales a la cita, en el Santuario de Sta Eulalia (al fondo):
Fuimos a visitar el santuario y estar un rato en una terraza, mientras se quedaron los coches juntitos:
Billarcín y Soraya, los que vienen de más cerca, los últimos en llegar....
Aquí delante de la torre del santuario:
Primero fuimos a ver el Via Crucis del Angel, a lo largo de una carreterilla estrecha: fijaros en las estatuas que se ven al lado de la carretera:
Luego a la estatua del Corazón de Jesús:
Subida hasta Collado Bermejo. Como yo iba delante no tengo fotos del trayecto. Cuando llegamos arriba estaba lleno de ciclistas descansando. Al fondo se ve el Morrón de Totana, entre las nubes:
Luego fuimos hasta el pueblecito de El Berro:
Ruta toda cubierta de pinos enormes. Aquí haciendo una parada para tomar algo en la terraza de la Fuente del Hilo:
Y de nuevo a los coches:
¡AVISTAMIENTO!: Curiosa moto con un Popeye de pasajero, jeje...
En lo alto del Morrón de Totana...
Por la mañana estaba nublado en lo alto del Morrón. Se había despejado cuando subimos...
Mirador de Collado Mangueta, para ver los Pozos de nieve:
Parada en los Pozos de nieve:
Mirando la nueva adquisición de Dormión: un Audi TT quattro muy bien conservado:
Carmen y Angel (siempre sonriente, jeje) en el restaurante Parrillada El Jumero. Fijaros al fondo en la ventana, las vistas del Morrón y el observatorio donde habíamos estado justo arriba con los coches hacía un rato. A Carmen le parecía increible haber subido hasta allí arriba:
Parking del restaurante, con vistas al pueblo de Aledo:
La villa de Aledo, construida en la cima de una loma, tiene varios premios por conservación del patrimonio, destacar sus miradores y su casco histórico con torre del siglo X:
Después de comer... a bajar la comida dando una vuelta por el pueblo de Aledo:
Y todos juntos delante de la torre del siglo X:
En resumen: un día estupendo y divertido, con gente muy agradable y bastante buen rollo y sintonía entre todos.
No tengo fotos de la ruta, porque iba casi siempre yo delante. Pero seguro que Dormilón, MigYecla y Billarcín han hecho buenas fotos...