Me apunto las coordenadas y esperoo que no alla trafico ni nada y me salgan las cuentas bien y podamos llegar xr2power y yo a la hora indicada
Albertillo,como es un viaje largo,sal con tiempo de sobras,por posibles atascos,desorientaciones,etc...
Cita de: albertillo009 en Enero 27, 2010, 19:53:14Me apunto las coordenadas y esperoo que no alla trafico ni nada y me salgan las cuentas bien y podamos llegar xr2power y yo a la hora indicada No te preocupes por las coordenadas, una vez salgas de la autopista por donde os he dicho y vayais por la N340 dirección Barcelona ya podeis estar tranquilos que pasareis si o si por mi lado. Está en el extraradio de vinaros, asi que si veis que estais saliendo y no habéis visto dicho descapado tranquilos. Si pasais de largo y os da una piedra en la cabeza yo no he sido.
Mave yo ire solo xq de castellon capi creo que no va nadie, sino fuera asi comentamelo. Yo ire por la nacional, más que nada xq es gratis y tmp es tanto trozo. A las 9.30 estare en esa esplanada.saludos
¿Los que salgais de valencia o cercanías habéis quedado en alguna aera de servicio o algo?Albertillo009 tu no habias quedado con alguien a la llegada a valencia?
Silover ya anunció que no podía venir, queda con Angel que el, su hermano, etc salen de valencia.