Bravo, sí señor!
Aquí tienes a alguien que te apoya!
Qué alegría me da cuando encuentro a alguien que piensa como yo!
y tu que lo veas, bro
!! Aceleración silenciosa, que debe de ser también desconcertante!
Bueno, eso lo seran si quieren porque Nissan saco su version de carreras del Leaf y el sonido... yum!
fijate en el min 1:18 ; puede que no sea un V8 pro igualmente tiene su punto
Parece que los de Renault se están poniendo las pilas al respecto
pufff... no me hables de Renault. Me informe con la intencion de adquirir el ZOE para mi pareja o como coche del dia a dia pero te comento las conclusiones que me explico el comercial
los pros...:
- los electricos de Renault son "asequibles" (esto es, saldran practicamente al mismo precio que su equivalente en motor de combustion)
ahora vienen las pegas:
- la UNICA forma de adquirirlos sera con 1 contrato de alquiler de las baterias por 100 € / mes
- a lo anterior tendria que sumarle el coste de repostaje por lo que en terminos totales tranquilamente te gastaras 120 € en energia (yo no me gasto eso con un diesel ni queriendo)
- para rematar como las baterias no son de tu propiedad ¿si vendes el vehiculo solo vendes la cascara? eso no esta muy claro
en resumidas cuentas me parece una tomadura de pelo y que renault ha tenido que pasar por el aro de better place (lo de las electricas tambien se las traen) y en lugar de arrasar en el mercado con esta oportunidad les auguro un fracaso aun meyor que el del Vel Satis
los unicos fabricantes que se toman en serio (sin reirse a nuestras espaldas) el tema de la hibridacion / electrificacion de la industria son los japoneses (Nissan, Honda y Toyota)