MAZDAGALICIA.ES

• 47 Respuestas
  • 12974 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: MAZDAGALICIA.ES

• en: Junio 20, 2011, 13:59:31
lo pensé! pero no anda en internet...  jejejeje   en el otro foro le hizo la presentación otro forero!!!!      pero vamos!!    si no lo ves.... te parece un chabalín con un juguete nuevo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 20, 2011, 15:49:06
Tiene buena pinta ese Miatilla rojo  :smile:
Me alegro que os divirtierais,y además os salió un día cojonudo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 20, 2011, 16:01:15
Fué un buen fin de semana.
Recuerdo que me despedía de mi antiguo Z4 (aunque también es rojo y con las mismas llantas, vease que lleva la calandra delantera sin cromar, los interiores en negro, sin cola de escape cromada, sin cubre-capota y algún que otro detalle menos) y fué la última ruta que hice con aquel coche.

Tres coches de colores distintos, con 3 colores de interior distintos también :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 20, 2011, 16:02:05
Buenas fotos uhia :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 20, 2011, 18:30:20
Bonitas fotos! Me alegro que lo pasarais bien. Igual ahora se animan más MX5 a las conces de MAZDA. Quien sabe.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2011, 13:34:29
Bueno! lo prometido es deuda, y como es común después de estos eventos, hay que hacer una review del mismo para todos aquellos que no han podido asistir y colegas varios.

Nuestro día empezó temprano, jejeje    menos mal que quedamos a las 11 y pico y así podríamos hacer un poco más de ruta por el camino más largo...

Ya en Carril (Pontevedra) entre Catoira y Vilagarcía de arousa yegamos a nuestro punto de encuentro/partida, no sin un pequeño escepticismo, por haber llegado un poco antes, y no saber si era el sitio correcto... jejeje

Para los que no conozcais Carril, os dejo estas fotos del lugar, muy famoso por sus almejas (marisco) y aquí podeis ver incluso como se cultivan con sus parcelas en el mar....

En fin....    que nuestros temores se disiparon pronto, justo después de tomarnos un cafecito haciendo tiempo en una cafetería del punto de encuentro, ya nos topamos con el primer Mazda Azul aparcando (el de Manoel y Fina!) jejeje.   y ya un poco más aliviados de encontrar a los primeros, ya empezamos a ver a más gente nueva para nosotros...   Sonia+topo9( Aitor)+hijo....  Sombragris y mamen.... etc etc...    y poco a poco nos íbamos haciendo con las caras tras los nicks y los avatares....    y sorprendiéndonos de la cercanía de entre alguno de nosotros, y de no ser por la concentración, quizás no  nos conoceríamos...

bueno!, Como faltaba aún parte del grupo, de los que venían desde Ourense y otras zonas alejadas, decidimos dar una vueltecilla por el paseo marítimo y hacer una paradita técnica para tomar el primer refrigerio

Como sé que a alguno de los lectores, le encantan los detalles, ya en el pikapika, se apuntaban maneras, y entre el solcillo del precioso día y los tentenpiés de pimentiños de padrón, empanada y mejillones se mascaba la tragedia.... jejejej    y allí no se hacía nada más que juntar mesas y traer más sillas....    así que mi previsión de ser pocos coches y el único miata, se fueron pronto al traste....   ya que creo, ha sido una de las reuniones más numerosas...

ya aquí podeis ver, la única foto que saqué del parking del muelle de carril...    con todos aparcados a como cuadraba, con el precioso miata rojo de Olivia y Alejadro (el abuelo)....     a punto de comenzar la ruta hacia las ruinas de las torres vikingas de catoira...

ya con todo el grupo montado,... y como no?  hablando de coches, motores y ruedas...    nos preparamos todos para la ruta....     sorprendidos creo que todos, por el número de pequeñajos foreros...   la futura cantera, que a parte de ser un gran número, ya se lo estaban pasando en grande....

Aquí ana cogió la cámara y prosiguió con el reportaje...    con más fotos de la carabana mazdera...  pero solo voy a poner estas 2 por abreviar un poco...   aunque en ellas se puede distinguir que no éramos un grupo precisamente pequeño....  jejejeje

Ya a la llegada en el parking de las ruinas, todos posicionados para las más que evidentes fotos de grupo... las cuales se antojaban difíciles por la cercanía de las vías del tren y el numeroso quorum de foreros...

aquí podeis ver a Alejandro, flanqueando a su precioso pequeñajo rojo....      creo que temía que se lo robaran!! jejeje :smilie-devil:

y aquí a Ana con el pequeño Alexander, el pequeñajo de Raf y Marilyn....  que ya apuntaba maneras....   jajajjaa    siempre que salía del mazda rojo de los padres, automáticamente iba hacia mi puerta para abrirla....   ejjejejeje   madera de roadstero, y buen gusto!!!  jejejeje

Ya en la caminata hacia las ruinas, por este paseo  medio en construcción, bajo el puente, (que todo sea dicho!, hemos tenido nuestro puntillo malote y diabliyo al traspasar la valla que nos impedía el paso!) ya pudimos empezar a ver las primeras ruinas  y el puerto donde atracan los barcos vikingos (hechos bajo planos originales)  los cuales son usados para la famosa romería de catoira de representación del desembarco vikingo en el lugar....

2ªparte....
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2011, 13:36:16
2ª Parte.

Continúo,   ya en el final del paseo, orientados hacia las ruinas, éramos tantos que nos dividimos en varios grupos...

esta es la 1ª Torre , casi encima del mar...   donde hice la panorámica

y aquí una de las fotos más graciosas de sacar, ya que el pequeño Alexander ya iba balbulceando "Patataaa!!  patata!!"  a 10 metros de llegar para posar en la foto! jejeje   creo que se lo pasaron genial...   y eso de correr por el monte y las piedras es lo de ellos!! jejeje

y aquí Ana ofreciendo ayuda al pequeñajo diseñado para moverse con soltura por esas lindes...

aquí pare del grupo admirando el paisaje y las antiguas construcciones, como la iglesia restaurada bajo la 2ª torre..   que luego os muestro.... (ya que solo algunos miramos por dentro!)

Otra foto de los canteranos...   pasándoselo muy bién...

Aquí el más pequeñajo de todos....  con el papi Manu y la mami Cris detrás..

y esta es la foto del interior de la iglesia/capilla  restaurada...   con una estátua que no se que era...   Lo siento, no entiendo latin!...    pero parece que Ana y Alejandro estaban estudiando la estructura arquitectónica de la restauración!!  jejeje

Ya de vuelta en el parking, empezando con las fotos y con los corrillos charlando, ya se apuntaban las primeras fotos de grupo...

donde pude realizar la panorámica que no sabía yo si quedaría muy bien, pero parece que si...

y las fotos del grupo al completo.... gracias a UCEDA...  que se curró lo de ponerles los cartelitos con los nombres...

Y otra más con más integrantes:

y aquí al pequeño ocupa....   jejejeje   que se me adueñó de mi juguete, pero que muy al contrario de lo que pensaba, él solo flipaba con los agujeritos de la tapicería..  jejeje...    creo que a Ana se le caía la baba por momentos...

ya puestos en ruta hacia el restaurante, no pasando sin gloria, sinó armando un poco de escándalo con los cláxon.. jejeje  nos dió tiempo a sacar fotos del miata rojo, que esta vez llevábamos delante...

esta ya es abocando la entrada del párking del restaurante... que no es precísamente una entrada fácil....  aunque supongo que con el ruído que armábamos, nos escucharon llegar los del restaurante, y los que venían de frente!

bueno!!....    aquí ya todos posicionados para devorar los manjares y las tremendas pizzas/ruedas de carro...

y la famosa pizza de pulpo... con su picante y todo!! en pizza....     era pecado dejar algo, y la verdad es que no sobró e incluso no llegó...   aunque en su defecto llegaron más pizzas  pero de jamon, atun, etc.....  y luego el churrasco por encima, y entrantes fritos...   que  creo sobró un montón, todo regado con lo mejorcito de la zona....    véase que para comparar el tremendo tamaño usamos tenedores... jejejeje

otra foto del restaurante, con muchos de los pequeñajos que ya avandonaron la mesa para ir a jugar con los juegos inflables del parking, y con los caballos que estaban detrás, (creo que los inflaron a darles de comer de todo (a los caballos!))

3ªparte.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 14:51:41 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2011, 13:36:23
3ª parte!! y fin de nuestra ruta!
bueno, al finalizar la sobremesa  a eso de la temprana hora de las 6 y pico de la tarde...     tiempo  para que algunos enanitos rendidos se retiraran, junto con algunos foreros...     así que partimos hacia el mirador de Lobeira, con algunas "bajas"...

y a Ana le dió tiempo para hacernos una autofoto...

El Mirador está situado en un entorno forestal, en las inmediaciones del monte Lobeira, pequeña montaña de suaves perfiles situada a 290 metros de altura, al sur del núcleo de Vilagarcía de Arousa. Desde allí se divisan espectaculares panorámicas de la ría de Arousa, la isla de Ons al fondo, el istmo de O Grove, e incluso la sierra del Barbanza y el valle del Salnés como el día lo permitía. En el mirador se encuentra un monumento a las víctimas del mar y una placa del Almiraztango británico que recuerda a los marineros muertos en el hundimiento del buque escuela "Serpent".  y unos nada menospreciables 219 escalones....    que provocaron en los ya menos aventureros que subimos al alto, un profundo agotamiento que hasta recuperar el aliento no nos hablamos mucho en el alto...
aquí ya llegados al parking del mirador,

aquí un detalle del parking al fondo, y algunas cabecitas subiendo el montecillo...

aquí una foto de los supervivientes, posando...

y aquí OSCARINPM con los 2 pequeñajos haciendo de padrazo

ya en la bajada, nos despedimos de unos cuantos más, y estos éramos los que sobrevivimos para ir a tomar la última en la Isla de Arousa...  jejejeje...     y donde el pequeño alexander volvió a querer entrar en mi  miata...   jejeje,    este niño sabe lo que quiere!. jejejeje

luego para finalizar un buen día de ruta... nos desplazamos todos a tomar la última en el "OASIS", jejjee   nunca mejor dicho, ya que el calor y el sol, hizo mella en los presentes,  y se agradeció un refrigerio y la brisa del atardecer, que aliviaba los morenitos cangrejeros que llevábamos...

y donde el pequeño Alexander nos brindó una demoledore imitación del crío "No nooo" del anuncio de citröen...  jajaajaja    un crack!

un fin de fiesta muy dulce, para un regreso a casa después de un día perfecto.....

un saludo a todos los del foro  de MazdaGalicia.es que como novatos del foro, nos sentimos muy arropados....  y a todos los de Roadster Sport Club, que siempre agradecen de un relato de una buena ruta!!

nos vemos!!!!

« Última modificación: Junio 21, 2011, 15:27:11 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2011, 16:58:09
Que raro se me hace un resumen tuyo de ruta Uhia!!Enhorabuena porque te ha salido genial!!  :clap:
A cuadros me quedo con el abuelete del Miata rojo que por cierto lo lleva impoluto...Espero cuando sea mayor seguir teniendo la pasión que tengo ahora como ese señor :worship2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 21, 2011, 18:34:16
Gracias por el reportaje! Genial, y al final un buen grupo ¿no?

Para la próxima te propongo que hagas algo de publi. Podías obsequiar a los asistentes con un regalito con el anagrama del club. ¿Que te parece? Algo como esto para iniciarse en el mundo a "techo abierto"  :elrisas::

:24: :24: Es broma hombre  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2011, 18:37:29
Henorme Mig!!!  :worship2: :worship2: :worship2:  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Junio 21, 2011, 19:16:38
 :24: Jrande Mig!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2011, 20:06:17
Que raro se me hace un resumen tuyo de ruta Uhia!!Enhorabuena porque te ha salido genial!!  :clap:
A cuadros me quedo con el abuelete del Miata rojo que por cierto lo lleva impoluto...Espero cuando sea mayor seguir teniendo la pasión que tengo ahora como ese señor :worship2:
raro porque poco salgo, salvo en privado!!...    y la verdad es que fué un día redondo...

más a cuadros me quedé cuando me dijo que era exmotero con la mujer, y que lo dejara por temas de espalda, y que ya había tenido unos cuantos roadys, entre ellos un Pininfarina (lo flipé tanto ue se me olvidó preguntarle cual modelo!)  pero me dijo que lo había cambiado por el miata que le era super cómodo y divertido!   que el otro le era muy duro de suspensiones...     y si!! lo tenía de lujo! cuidadito...

y yo pienso que si ahora tenemos esto por los descapotables, salvo apocalipsis roadsteril, creo que durará y heredarán los siguientes esa afición!     ya digo que los pequeñajos, apuntan maneras, y hacia los roadsters.... jejejjeeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2011, 20:09:38
Gracias por el reportaje! Genial, y al final un buen grupo ¿no?

Para la próxima te propongo que hagas algo de publi. Podías obsequiar a los asistentes con un regalito con el anagrama del club. ¿Que te parece? Algo como esto para iniciarse en el mundo a "techo abierto"  :elrisas::

:24: :24: Es broma hombre  :abrazo:
jejejejeje    que cabronazo....     la verdad es que aunque familiares, se han visto muy buenas máquinas, y alguna que otra preparación debajo del capó, sin que lo sepa la parienta (quiero pensar) y algún modelo de serie MPS, vamos!!   con las mods de serie...

y la verdad es que no era plan de dar mucha caña como novatos con los capotados permanentes....    aunque la mayoría llevaba techo solar, creo!   jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2011, 21:36:13

más a cuadros me quedé cuando me dijo que era exmotero con la mujer, y que lo dejara por temas de espalda

Igualito que tu paisano Jotaeme...Se pasó de la moto al Miata por eso mismo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3