Bueno! lo prometido es deuda, y como es común después de estos eventos, hay que hacer una review del mismo para todos aquellos que no han podido asistir y colegas varios.
Nuestro día empezó temprano, jejeje menos mal que quedamos a las 11 y pico y así podríamos hacer un poco más de ruta por el camino más largo...
Ya en Carril (Pontevedra) entre Catoira y Vilagarcía de arousa yegamos a nuestro punto de encuentro/partida, no sin un pequeño escepticismo, por haber llegado un poco antes, y no saber si era el sitio correcto... jejeje
Para los que no conozcais Carril, os dejo estas fotos del lugar, muy famoso por sus almejas (marisco) y aquí podeis ver incluso como se cultivan con sus parcelas en el mar....
En fin.... que nuestros temores se disiparon pronto, justo después de tomarnos un cafecito haciendo tiempo en una cafetería del punto de encuentro, ya nos topamos con el primer Mazda Azul aparcando (el de Manoel y Fina!) jejeje. y ya un poco más aliviados de encontrar a los primeros, ya empezamos a ver a más gente nueva para nosotros... Sonia+topo9( Aitor)+hijo.... Sombragris y mamen.... etc etc... y poco a poco nos íbamos haciendo con las caras tras los nicks y los avatares.... y sorprendiéndonos de la cercanía de entre alguno de nosotros, y de no ser por la concentración, quizás no nos conoceríamos...
bueno!, Como faltaba aún parte del grupo, de los que venían desde Ourense y otras zonas alejadas, decidimos dar una vueltecilla por el paseo marítimo y hacer una paradita técnica para tomar el primer refrigerio
Como sé que a alguno de los lectores, le encantan los detalles, ya en el pikapika, se apuntaban maneras, y entre el solcillo del precioso día y los tentenpiés de pimentiños de padrón, empanada y mejillones se mascaba la tragedia.... jejejej y allí no se hacía nada más que juntar mesas y traer más sillas.... así que mi previsión de ser pocos coches y el único miata, se fueron pronto al traste.... ya que creo, ha sido una de las reuniones más numerosas...
ya aquí podeis ver, la única foto que saqué del parking del muelle de carril... con todos aparcados a como cuadraba, con el precioso miata rojo de Olivia y Alejadro (el abuelo).... a punto de comenzar la ruta hacia las ruinas de las torres vikingas de catoira...
ya con todo el grupo montado,... y como no? hablando de coches, motores y ruedas... nos preparamos todos para la ruta.... sorprendidos creo que todos, por el número de pequeñajos foreros... la futura cantera, que a parte de ser un gran número, ya se lo estaban pasando en grande....
Aquí ana cogió la cámara y prosiguió con el reportaje... con más fotos de la carabana mazdera... pero solo voy a poner estas 2 por abreviar un poco... aunque en ellas se puede distinguir que no éramos un grupo precisamente pequeño.... jejejeje
Ya a la llegada en el parking de las ruinas, todos posicionados para las más que evidentes fotos de grupo... las cuales se antojaban difíciles por la cercanía de las vías del tren y el numeroso quorum de foreros...
aquí podeis ver a Alejandro, flanqueando a su precioso pequeñajo rojo.... creo que temía que se lo robaran!! jejeje
y aquí a Ana con el pequeño Alexander, el pequeñajo de Raf y Marilyn.... que ya apuntaba maneras.... jajajjaa siempre que salía del mazda rojo de los padres, automáticamente iba hacia mi puerta para abrirla.... ejjejejeje madera de roadstero, y buen gusto!!! jejejeje
Ya en la caminata hacia las ruinas, por este paseo medio en construcción, bajo el puente, (que todo sea dicho!, hemos tenido nuestro puntillo malote y diabliyo al traspasar la valla que nos impedía el paso!) ya pudimos empezar a ver las primeras ruinas y el puerto donde atracan los barcos vikingos (hechos bajo planos originales) los cuales son usados para la famosa romería de catoira de representación del desembarco vikingo en el lugar....
2ªparte....