Hoy en Privalia, Ariel Atom en circuito

• 16 Respuestas
  • 5321 Vistas

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Hoy en Privalia, Ariel Atom en circuito

• en: Junio 15, 2011, 10:00:10
Por si a alguien le interesa, hoy en el privalia (www.privalia.com) hacen una oferta de Ariel Atom en circuito.
Es un pack Aladina, de esos de experiencias, su precio original es 229eurus y vale 99eurus.

Se puede conducir en:

Barcelona: Circuito de Catalunya
Madrid:Jarama
Cadiz:Jerez
Navarra: Navarra
Valencia:Cheste

Conduce un Ariel Atom en Circuito y Simulador Profesional en Barcelona

¿QUÉ INCLUYE?
Vuelta de reconocimiento y briefing en un Megane RS F1 Team de 240 CV.
Dos vueltas pilotando un Ariel Atom 3.
2 Ticket de Simulador.
5 acompañantes.
Seguro.
Diploma.
Open bar.
Para una persona.

Circuit de Catalunya - Trazado Nacional (Montmeló, Barcelona).

DESCRIPCIÓN:
Vive en tu piel la velocidad, la potencia y llévalas al límite pilotando un Ariel Atom 3 en circuito. Esta es tu oportunidad para sentirte como un verdadero piloto y experimentar nuevas sensaciones conduciendo a velocidades extremas.
El Atom 3 es la reinvención del concepto deportivo; no se puede comparar con ningún otro automóvil del mundo: no tiene techo, ni puertas ni ayudas electrónicas. Es la esencia de la conducción extrema. Las cifras hablan por si solas, 310 cv para sus 456 Kg y de 0 a 100 en 2,7 segundos, el Ariel Atom es el tercer coche más rápido del mundo y el más rápido de 0 a 100 a 0. Es lo más cercano a un Fómula.
Hecho completamente a mano y a medida, sólo se venden 10 unidades al año. Por esta razón, en España es una exótica pieza de colección a la que solo unas pocas personalidades tienen acceso.
Finalmente, para completar la jornada, rebasa tus límites a bordo del simulador, despójate de las preocupaciones, arriésgate al máximo y pisa el acelerador, mientras te entrenas como un profesional.
¿Es que todavía lo estás pensando?
No dejes escapar esta única oportunidad de sentir el asfalto como nunca antes.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 10:09:12 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Hoy en Privalia, Ariel Atom en circuito

• en: Junio 15, 2011, 10:23:35
Alguien se apunta? A mi me gustaría y mucho :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Junio 15, 2011, 13:51:01
¿Que fecha?

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Junio 15, 2011, 14:31:32
Aqui estan las fechas disponibles en cada circuito:http://www.aladinia.com/fechas-conduccion
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Junio 15, 2011, 18:54:20
A mi me molaria, pero la fecha para Cheste para un poco lejos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Junio 15, 2011, 21:39:21
La del 6 de agosto me cuadraria fenomenalmente, de vacaciones estare. A pensar y es posible que me ampute al trazado nacional de Montemelon, que ya lo conozco y podre ir mas seguro y rapido en menos tiempo.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 15, 2011, 22:15:12
Como ya he dicho en el hilo paralelo a este, aunque me parece muy interesante lo del Atom (me encantaría...), los del privalia no me gustan nada, van de listos, muchas de sus "ofertas exclusivas limitadas" son un tongo, encuentras lo mismo al mismo precio, y se inventan un falso precio superior al que tachan "antes, uff, qué caro era... y ahora... oh! qué barato!" y aún así con ese supuesto "precio barato", está algo más caro de lo que vale realmente.

Conducir un Ariel Atom según tengo entendido cuesta 79 euros:

http://www.lrsformula.es/ofertas.php?ofertas_index=5

Y en principio no es una oferta limitada, es el precio habitual.

Dicho esto, desconozco los detalles de una y otra oferta, si la oferta de privalia es de conducir el Atom más tiempo o algo así, entonces retiro lo dicho, pero me extrañaría...

Ahora releo lo que escribo, y sin lenguage corporal, parece un tono un poco borde o cabreao. Decir que no es así, lo digo en tono normal, simplemente es mi opinión, y para suavizar el tono, a falta de lenguage corporal, pongo esto  :cunaooooo:  :mola:  :biggrin:  :roadster:  :sisi1:

:24:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Junio 15, 2011, 22:26:34
Yo me he apuntado a Jerez. Falta mirar que fechas si el dia 2 o el 3 de julio.

Alguien de la zona se apunta????? Yo voy a ir con un colega que montamos los dos y uno que no.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Junio 15, 2011, 22:29:11
Como ya he dicho en el hilo paralelo a este, aunque me parece muy interesante lo del Atom (me encantaría...), los del privalia no me gustan nada, van de listos, muchas de sus "ofertas exclusivas limitadas" son un tongo, encuentras lo mismo al mismo precio, y se inventan un falso precio superior al que tachan "antes, uff, qué caro era... y ahora... oh! qué barato!" y aún así con ese supuesto "precio barato", está algo más caro de lo que vale realmente.

Conducir un Ariel Atom según tengo entendido cuesta 79 euros:

http://www.lrsformula.es/ofertas.php?ofertas_index=5

Y en principio no es una oferta limitada, es el precio habitual.

Dicho esto, desconozco los detalles de una y otra oferta, si la oferta de privalia es de conducir el Atom más tiempo o algo así, entonces retiro lo dicho, pero me extrañaría...

Ahora releo lo que escribo, y sin lenguage corporal, parece un tono un poco borde o cabreao. Decir que no es así, lo digo en tono normal, simplemente es mi opinión, y para suavizar el tono, a falta de lenguage corporal, pongo esto  :cunaooooo:  :mola:  :biggrin:  :roadster:  :sisi1:

:24:

Poniendo la vuelta de exhibicion que te van a dar previamente en tu enlace sale a 108 euros y privalia lo deja a 99.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 15, 2011, 22:45:12
Por que no hacemos un hilo para tratar de ir todos juntos al mismo circuito? yo creo que, donde más podríamos coincidir es en Montmelo. Somos más gente alrededor de ese circuito. Lo malo es que es el trazado nacional, es decir, 2/3 del circuito. no es circuito entero.

Además, en lrsformula (gracias privateer por el link) hay una opción por 59e que das 2 vueltas en el trazado nacional, y 1 vuelta de copi con piloto profesional.

EDITO: Las ofertas de Lrsformula de 59 y 79e son para ir de COPILOTO, es decir, NO CONDUCES EN NINGUN MOMENTO aunque paradójicamente en la oferta de 79e te den el diploma de piloto :roto2:
« Última modificación: Junio 15, 2011, 22:52:29 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Junio 15, 2011, 22:53:05
El de 59 y 79 solo es copilotaje, no lo vas a conducir.

El de 99 en adelante son los que tu conduces, la de 99€ solo das una vuelta al circuito nacional de montemelon

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 15, 2011, 22:55:14
El de 59 y 79 solo es copilotaje, no lo vas a conducir.

El de 99 en adelante son los que tu conduces, la de 99€ solo das una vuelta al circuito nacional de montemelon

Esta claro que lo suyo sería pillar el de Navarra, (además de que te coge a ti a tiro de piedra), el circuito nacional de Navarra tiene 2,7kms y al ser inferior a 3kms te dejan dar 3 vueltas  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 15, 2011, 23:03:36
Hmmm... yo leí no hace mucho, muy claramente lo de "conduce desde 79 euros", y sólo el precio de 59 euros era para ir sólo de copiloto.
Pero ahora leyendo en la web si que parece que DLVRacing tiene razón.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 15, 2011, 23:05:23
A lo mejor lo han cambiado?
Quizá habría que llamar y preguntar sin con 79 euros se conduce o no...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 15, 2011, 23:11:32
Poniendo la vuelta de exhibicion que te van a dar previamente en tu enlace sale a 108 euros y privalia lo deja a 99.

Pues ahí lo tienes, si es cierto lo que dices (yo no me he matado a mirarlo), son 108 euros, pero no 229 como dicen los listos de privalia.

Es un pack Aladina, de esos de experiencias, su precio original es 229eurus y vale 99eurus.
(...)
No dejes escapar esta única oportunidad (...)

Según ellos, es una mega-oferta de casi un 60% de descuento sobre el precio original, cuando la realidad es que la oferta tiene un descuento del 8%...
Odio que mientan en la publicidad, debería de ser ilegal...
  • Meetings Meetings 1