Bueno, ya está casi todo organizado para imitar vuestra magnífica ruta del 16 al 24-25 de agosto.
Se me plantea una duda. Hemos tenido que modificar algún tramo por tema de reserva de hoteles y me gustaría saber cuantas horas de conducción dedicabais más o menos al día y si alguna de las etapas iba particularmente apretada de tiempo.
El tramo que más hemos tenido que modificar es el de la cuarta y quinta etapa
Miguel, como simple orientación de horarios te paso precisamente el planning de las etapas 4 y 5. Son tiempos meramente estimativos contando en que hay paradas pequeñas de por medio además de las paradas fijas que van en color rojo. En realidad no fuimos muy disciplinados y se alteró bastante, pero ése era el plan horario previsto para esas dos etapas. Lo que figura en rojo como digo son tiempos de parada o excursiones a pie o, como en el caso de Gavarnie, a caballo.
Por cierto si váis a montar a caballo utilizad los del puesto que nosotros tomamos; son los más alejados del centro del pueblo, en dirección ya hacia el circo. Son mejores caballos y la familia que los lleva es muy amable y se portó excelentemente con nosotros. Por cierto en el otro hilo en que se anunciaba la salida han entrado incluso y colgado su dirección web.
os acordáis?
Querian agradecer el grupito Roadster-Tour RSC de haber estado con nosotros montando a caballo de Merens en Gavarnie. Christian el guia lo ha pasado muy bien con ustedes. La caminata se demoro 2 horas en un tiempo agradable. Si ustedes pasan por Gavarnie no pueden encontrar en el sitio:
http://www.cheval-gavarnie.com/espagnol/index.htmlChristian
www.cheval-gavarnie.comwww.hotel-vignemale.com (hotel en el cual fueron despues de la caminata)
Peo volviendo a lo de antes, te cuelgo seguidamente el planning de la 4 y 5 y si tienes interés por cualquier otra etapa me la pides. Por cierto, ¿os alojáis en alguno o alguno de los hoteles en que nosotros hemos estado?