Etapa 3 de Imaracing:El día amaneció como terminó el anterior,llovizneando,así que nos tomamos con calma el desayuno y el repaso del rutómetro,pues el día no ayudaba a salir con prisas,así que charlamos durante un buen rato sobre temas de todo tipo...moda,que casi causa la baja del objetivo de Jotaeme,
política y sociedad
foreamos con el portátil de Ángel,vimos las fotos de Jota en su PC...
Así que después de un desayuno extra largo nos ponemos a repasar la jornada que nos tocaba,la 3...Ángel estaba expectante ante lo que nos podía deparar...
Como partía leña el tío
Y remeprendimos la marcha
capotados off course
Esto es saliendo de las inmediaciones de Barcus,cerca del Hotel
Y estas son en Olorón,un pueblo relativamente grande pero con mucho encanto
Donde por walkie Mave que iba detrás mío me avisó de que me iba colgando una lucecita detrás,y es que se me había salido la bombilla de posición lateral izquierda,así que tuve que hacer un apaño que no sirvió de mucho,pero que luego en el hotel solucionaría gracias a Miguel y su cinta americana
Pasamos a España por una antigua carretera cojonuda y comimos en un restaurante bastante majete¿Maria Cristina o algo así? y volvimos para la France donde cada vez llovía menos...
Aquí salgo yo porque Marimar iba con Ángel de copilota,y me hizo la foto
Esto es en el pintoresco pueblo de Plateau de Benou,era precioso...con casitas de cuento
Fue una breve parada que mereció la pena
y posterior parada en el pueblo de Laruns a por nuestro Perrier de rigor
Atravesamos el Valle de Ossau,precioso...
subimos al lago de Bious-Artigues y flipamos en colores de las vistas
Hacía frío y bastante humedad...véase a las féminas dentro de sus respectivos coches
Os acordáis de esta travesía de ida y vuelta? Fue preciosa...El cartel avisa de ruta peligrosa
La verdad es que gran parte de la tarde nos permitió descapotar(al menos a los mas valientes
) ya que o llovía muy fino o no llovía,así que el día lo acabamos felices como perdices
Dormíamos en España,en el Hotel el Privilegio,una cucada de lugar bien elegido por Jotaeme,donde alucinaron un poco cuando nos vieron llegar a todos descapotados meter los coches al garaje...
Aquí ya en la cena,con Mave haciendo el ganso
y Ángel comiendo a la antigua usanza...Que buena estuvo esa cena...
Y esto es todo amigos...no se vayan mucho del hilo,que la próxima etapa promete mucho