La Etapa 6 de Imaracing:Procedo a resumir lo que fue el 6º día del Tour de manera muy breve,ya que como he comentado mas arriba,fui tan "listo" de ir al Tour con una sola tarjeta de 2gb en la cámara,por lo que para hacer fotos tenía que ir borrando alguna antigua...
Descansamos esa noche en el Parador Nacional de Bielsa,un bonito edificio enclavado en pleno fondo del Valle de Pineta,y nada mas levantarnos de tan agotador día anterior,esto es lo que veía por la ventana
Nos tomamos el espectacular desayuno del Parador(sí,espectacular) con tranquilidad y nos preparamos...
Decir que con las prisas del día anterior por llegar a España y cenar,no pudimos llenar los depósitos de los coches,y lo 1º que hicimos esa mañana fue eso,y ahí mi intercambié el coche con Miguel,tenía unas ganas tremendas de llevar un NC y pude desquitarme un poco,fue muy positiva esa toma de contacto,gracias Miguel
.
Unas fotillos nada mas salir del Parador...
La tía no paraba de mirar...la vaca digo
Y tras un bonito trazado que algunos(no todos
)hicimos descapotados paramos en el pueblecito de St. Aventin y organizamos de manera improvista un pic-nic a las puertas de una bonita iglesia románica,
Después y pasada la localidad termal de Bagnéres de Luchon Jota nos llevó una espectacular cascada en el Valle de Lys,justo antes empezó a llover,lo que quiere decir que la lluvia daba mucha tregua a lo largo del día...
Esto es St. Bertrand de Comminges,un histórico pueblo episcopal con mucho encanto donde aparte de una iglesia bastante grande y curiosa,había mucha artesanía en el pueblo además de un fabricante paragüas con muchos de ellos expuestos allí,muy curioso la verdad...Aprovechamos para tomar cafés y Perriers
Bonita foto de Silent negociando las calles del pueblo con su Miata
A raíz del resumen de Jota,si que recuerdo que camino del Hotel pasamos por un precioso Col lleno de paellas en el que Ángel practicó el drift de lo lindo y bueno,yo también hice alguna cruzadilla que otra...Había que aprovechar la gran anchura que tenían esas horquillas y el asfalto húmedo
Nada mas llegar al Hotel allí estaban esperándonos Antimach y Mercé que se unían los 2 últimos días al Tour con nosotros.Precioso Hotel por cierto,muy muy antiguo hasta el punto de ir andando por las plantas superiores o bajar las escaleras y oírse los pasos y crujidos de la madera de antaño,y muy refinado,estilo francés 100%.
Aquí en la cena en un comedor como he dicho antes,muy clásico...y Mave practicando su costumbre diaria de santiguar la mesa antes de probar los alimentos
Espero que aunque corto para como suelen ser mis resúmenes,os haya gustado