La Etapa 5 de Imaracing:Amaneció un bonito día (para lo que nos tenía acostumbrados la meteo) como se vislumbra en la luz de las claraboyas
Y nos despedimos de este precioso y muy bien elegido Hotel
Y mientras bajábamos a por los coches,podíamos disfrutar de la privilegiada vista desde el pueblo de Viscos...Impresionante
Y al poco de empezar la ruta...Ups...Jota para el coche y me pregunta que si lo quiero coger un rato...Como no!!!
Mas feliz que Ortiz oigan
Es increíble lo bien y fino que va ese coche y lo bien que suena sobre todo a bajas vueltas...Y la sensación de tranquilidad y paz que genera ese interior tan luminoso y tan bonito...Estaba alucinando con ese coche...Le pisabas un poquitín a bajas vueltas y salía super bien...
Tuve el placer de subir con el Zeta a Luz Ardiden...Para mí uno de los tramos mas bonitos de todo el Tour,además esa mañana gozábamos de unas vistas exquisitas
La bajada también la hicimos con los coches cambiados...Y anda que no se me hacía raro ver a mi coche comandando una ruta.Decir que Jota se quedó con la copiloto original del Miata
Y yo me agencié a Mary para bajar el puerto
Menudo cambio de parejas hubo ese día...libertinaje 100%
Dirección Gavarnie fuimos al Pico de Tantes(unos 2000 metros de altitud) donde hacía un frío del carajo...
Las vistas eran salvajes
Y ya descendiendo un poco para que subiera la temperatura y con avistamiento de marmota incluído paramos a hacer pic-nic...Esta etapa sí
Que ganas tenía ya
Ojo al gorro que se compró Diego en el Col de Aubisque...Ande yo caliente ríase la gente...
Ahí comíamos al lado de la carretera en un paraje espectacular con además nuestros roadys en primer plano...Que mas se puede pedir?
Al reiniciar camino al Circo de Gavarnie Ángel me propuso cambiarnos los coches y por supuesto,accedí y tuve el placer de conducir su Z con ese volante perfecto(M) metido en esa piel roja...Me gustó
Fijaros que fotografié a Jota que a su vez estaba haciendo una foto
Aquí no se porque pero iba yo el 1º y pare para hacer esta foto...Véase a Jota por los suelos haciendo otra
Llegamos a Gavarnie y el pueblo no es muy grande pero si turístico...Y Marimar no desaprovecha la oportunidad de probarse un gorro Marmota...Con las ganas que se quedó de llevárselo
Y aquí en el momento Top de la jornada...La ruta en caballo a las proximidades de la cascada
Nada mas subirse a sus respectivos equinos Marimar y Jota ya estaban así de contentos
Y aquí yo hacía las fotos a voleo,ya que yo también iba montado a caballo(por 1ª vez en mi vida).
Que contenticos íbamos todos
Aquí con la cascada detrás
Y aquí Mave meando....digoooo el caballo de Mave en plena operación miccionadora
Sigue...