Etapa 3.Lo cierto es que tengo poquisimas fotos de la etapa 3, fué la etapa reina en cuanto a mal tiempo y lluvia se refiere, las posteriores fueron muchisimo mejores, algunas de solazo, otras con una llovizna tan fina que no te mojabas ni en parado.
Pero bueno, aqui van señores
Mientras pagábamos, vi esta maravillosa vista de los coches de Miguel y mio bajo el arbol, que bonita estampa, pero que bien nos lo pasamos luego, para quitar las cagadas de los pájaros (por suerte reblandecidas por la lluvia, contínua durante toda la noche y la mañana)
Tras un largiiiisimo desayuno, donde la verdad no había nada mejor que hacer.... porque.... la verdad, para que estar en los coches capotados, hablando por walkie en parado, pudiendo estar calentitos en el hotel reunidos en una mesa, con cafés etc, hablando en persona? Asi que, ya pasadas las 11 nos fuimos. Y esta podría ser la foto que mejor muestra la meteo de aquel gris martes:
Miguel y yo nos tiramos de cabeza al primer kartcher para quitar los restos de excremento de pajaro y ya de paso, algun resto de vaca.... (no si será por mierda...
Por supuesto, la gente que nos veia en un kartcher lavar los coches mientras estaba lloviendo fuera, era todo un poema
Pero pronto empezó a amainar y por supuesto, a todo el mundo a descapotar
Y de camino al lago de Bious-Artigues, qué vistas, maaadre mia!
Aqui tenemos al torero Ima, llamando al toro, apunto de clavarle 2 banderillas,
Y otra foto más del mismo lugar, justo cuando ya ibamos a reemprender el viaje.
No tengo más, bueno si, tengo alguna más pero son lo mismo que he puesto pero tomadas de otro angulo, etc... estas son las mejores.
Pero tranquis, tal y como dice ima, no os vayais que mañana "empieza lo mejor"
El Hotel el privilegio era muy chulo, la habitacion muy ancha y cómoda. La cena me gustó mucho, fue uno de los pocos "menús únicos" que acertaron en todo
. El sitio prometía