Me toca
Debido a que muchos tenemos fotos que coinciden desde el mismo angulo, fotos muy similares, voy a poner algunas fotillos desde algunos puntos de vista distintos.
Bueno, como bien dijo ima, quedamos en las inmediaciones de Maño-Land, llegué antes de lo previsto en un principio, pero más tarde de la hora que le dije. Atropelle un pajaro al vuelo sin consecuéncias para el paragolpes más que las vísceras empotradas y agarradas, aunque peor suerte tuvo el pobre animal.
Al fin llegamos y tomamos, algo, esperamos a Angel que iba encedido y se pasó de largo el lugar. (como para no ver el castillo que acababa de pasar por el lado, y donde habíamos quedado). Despues proseguimos la rutilla hasta Sos donde volvimos a parar para hacer un refrigerio, y proseguir hasta el punto de encuentro. Donde tuvimos que arrancarle entre ima y yo 45min al GPS para llegar a una hora decente, y llegamos 30min antes de iniciar la ruta, por lo que nos presentamos, comimos rápido y llenamos el depósito de caldo. Listos para iniciar la aventura!
Enseguida nos metimos por zonas arboladas y con mucha vegetación, ya estabamos en plena salsa.
Una segunda parada en un replano para divisar las vistas de aquella montaña. Que bonito y que dia tan bueno hacía!
El coche de Miguel, como sonaba!
Proseguimos hasta parar en Aldudes a hacer unas fotillos y visitar la iglesia, donde Angel muy gustosamente nos ofició la misa y luego, muy amablemente, se ofreció a darnos una hostia a todo aquel que quisiera
Y reemprendimos la marcha hacia St. Jean P.d.Port (no tengo fotos) y luego hacia el col de Burdincurucheta. Como podréis observar... vegetación, vegetación everywhere:
Arriba del todo, ya en lo alto del Col:
Foto tomada en el "chalet de Pedro" (menudo nombre, por cierto......) Donde no vimos ni al tal Pedro, ni a Heydi, pero las cabras si, esas no faltaron
Continuamos, las vistas eran espectaculares y ruteábamos a la altura de las nubes!
De regreso al hotel (roadsteando por el fondo del Windows XP), la luz del sol cae y se acaba el día, mañana más......