Hola a todos.
Tras dos días que no he parado con los chicos del ZCub France en su Meeting National 2010 en que hemos sido 90 Zetas, tengo por fin algo de tiempo para postear.
Del meeting decir que ha estado muy bien, como Ángel y Mave han estado en el del pasado añ, les diré que el centro de vacaciones de este año soberbio; estupendos menús servidos en el restaurante con vistas al lago con un personal atento y cuidando el detalle; carro de quesos antes del postre en todas las comidas, desayuno buffet al nivel de un buen hotel con toda suerte de productos, he tenido para mí toda la primera pllanta de un bungalow en donde había tres camas y un baño en tanto que el piso inferior lo ocupaban Archie y su mujer, dos buenos colegas de Paris para los que era también su quinto nacional, y en cuanto al ambiente, pues muy bueno como siempre.
Como anéctodas diré que la ruta del sábado discurría por la región de Auvergne con preciosos paisajes (tan verdes y sinuosos como en la pirenaica) pero ha estado nublado y con lloviznas intermitentes en todo el día (podría haber sido la etapa 2 porque entrábamos y salíamos de nubes igualito. En mi grupo eramos 13 coches, pero esta vez no comandaba yo, con lo cual fui más relajado y puedo decir que fui el único
que no capotó ni nun solo momento en toda la ruta, pero claro con la práctica que pillamos en Pirineos era facil...
En uno de los úiltimos tramos del recorrido Matt (Ángel y Mave se acordarán de él porque vino en el grupo del pasado año, un chaval bajito y de gafas) y yo nos quedamos atrás e hicimos los últimos kilómetros juintos, yo cambié un poco el recorrido para descubrir un valle, con la suerte de qiue pasamos por un pueblo donde salía juisto en 5 minutos un rallye de coches antiguos, nos paramnos y vimos en directo toda la salida del rallye (vaya preciosidades que había alli...) Yo hice fotos pero Matt grabó toda la salida en vídeo y me lo pasará el link en iunos días de modo que ya informaré aquí en un post.
Otra anécdota, el sábado noche después de cenar estuve de conversación con el abuelo del Club (Dogemot) al que también recordaréis Angel y Mave, es todo un "gentelman" y con sus setenta y pico tacos acaba de regresar de una aventura en 4x4 con varios amigos recorriendo el Atlas marroquí, yo de mayor quiero ser como él...
Hablamos de nuestra Pirenaica, le enseñé fotos y el roadbook y quedó tan maravillado y sorprendido de la ruta que me permití regalarle el roadbook que llevaba (en casa tengo repuesto...) logrando realmente emocionarle y diciendo que no sabía como agradecérmelo...
Enfin, que me lo he pasado bien como siempre, me acogen genial y ese club es otra gran familia.
Pero como ya está bien de rollo vuelvo a nuestra Pirenáica y en el post siguiente hablo de la etapa 3