Nuevo MINI Roadster

• 34 Respuestas
  • 7134 Vistas

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Nuevo MINI Roadster

• en: Junio 20, 2011, 10:29:39
Yo también creo en ambos 'vivirán'.

Como bien dice Juanjo, hay gente que las necesita o que cree que 1 día al año las va a necesitar.

El 911 speedter convivía.

antes de vender el Leon para comprarme el Z4, me senté en una silla y conté con los dedos de una mano las veces que había utilizado las plazas traseras en el último año, y me parece que levanté 3 dedos. La respuesta era obvia, no voy a comprar un coche unicamente para hacer de chófer 3 veces al año.

Haría lo mismo con el Mini Roadster. :sisi3:

Y como bien dices, hay gente que por si acaso necesita la plaza trasera, aunque sea 1 vez al año, ya se tira a un 5plazas. Bueno, si los biplaza no le gusta ok, pero sacrificar tanto por un uso taaan pequeño, me parece tonto. Como el que se compra un diesel para hacer 10.000kms al año pensando "esque cuando hago mis vacaciones una vez al año, que son 1500kms, me ahorro un buen dinero" :roto2:

+1000
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Junio 21, 2011, 12:00:02

Y como bien dices, hay gente que por si acaso necesita la plaza trasera, aunque sea 1 vez al año, ya se tira a un 5plazas. Bueno, si los biplaza no le gusta ok, pero sacrificar tanto por un uso taaan pequeño, me parece tonto. Como el que se compra un diesel para hacer 10.000kms al año pensando "esque cuando hago mis vacaciones una vez al año, que son 1500kms, me ahorro un buen dinero" :roto2:

Cuando me compré mi primer roadster, mis padres me dijeron que con ese dinero podía haberme comprado un gran monovolumen y me hubiera sobrado dinero, como si un coche lo compraras por metros cuadrados construidos, jeje

Luego escuchas comentarios de los adictos al monovolumen, del tipo: -"¿y cuando tengas que hacer una mudanza?"...  pues alquilo una furgoneta (80 euros/día) y no estropeo mi coche...  jajaja    además yo me mudo todos los días, pero no precisamente de casa... jeje
« Última modificación: Junio 21, 2011, 12:01:37 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2011, 17:36:04
La gente no sabe que estupideces decir con tal de autoconvencerse de que nuestro coche es una mierda...Anda y que les jodan.

Yo cuando comenté en el trabajo mis vacaciones(el Tour pirenáico) me dijeron:

"Con que coche te vas?"

Yo:Con el Mazda  :nusenuse:

"Con el Mazda? Que tontería,teniendo el Astra mas grande y mas económico"

Yo:Con el Astra no disfruto ni la mitad de la mitad con lo que disfruto con el canijo  :nusenuse:

"Si no te van a coger las maletas en el coche"

Yo:  :rolleyes:  :shakehead:

"Lo que teníais que hacer ya que vais unos cuantos es alquilar unas caravanas y no la tontería de ir con los coches de paseo"

Yo:Ni lo entiendes ni lo quieres entender...fin del post  :sisi3:

De estas conversaciones suele salir un pequeño tufillo a envidia mas que a incredulidad...deporte nº1 de España...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 21, 2011, 18:29:44
La gente no sabe que estupideces decir con tal de autoconvencerse de que nuestro coche es una mierda...Anda y que les jodan.

Yo cuando comenté en el trabajo mis vacaciones(el Tour pirenáico) me dijeron:

"Con que coche te vas?"

Yo:Con el Mazda  :nusenuse:

"Con el Mazda? Que tontería,teniendo el Astra mas grande y mas económico"

Yo:Con el Astra no disfruto ni la mitad de la mitad con lo que disfruto con el canijo  :nusenuse:

"Si no te van a coger las maletas en el coche"

Yo:  :rolleyes:  :shakehead:

"Lo que teníais que hacer ya que vais unos cuantos es alquilar unas caravanas y no la tontería de ir con los coches de paseo"

Yo:Ni lo entiendes ni lo quieres entender...fin del post  :sisi3:

De estas conversaciones suele salir un pequeño tufillo a envidia mas que a incredulidad...deporte nº1 de España...

jaja, esa es buena. Creo que todos nos sentimos identificados. En fin, la gente no lo entiende, y mira que no es tan dificil. Quizás por eso hay tan buen ambiente aquí. Seguro.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 21, 2011, 20:13:12
Pues la verdad es que en mi grupo de gente, tanto familiares, como amigos y conocidos, la inmensísima mayoría entiende esta afición nuestra. Máxime cuando ven las fotos. Y el que no lo entienda el problema lo tiene él en su escaso cerebro corto de miras.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6