Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64319 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
El azul precioso! a mi esque estas "espatarradas"...... no me van mucho, aunque en algunos coches quedan espectaculares, no lo querría en el mio. En el cual voy a cambiar el grosor de los separadores para reducirlo.

Esas espatarradas ( :elrisas: :elrisas: ay que me LOL cuando lo he leído) en los NA quedan de lujo cuando le pones llanta de 13 con mucha garganta, poco ET, y aletines:

Se le ve gordísimo  :babeando: (y mira que no me gusta el tuning).

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre Personafisica,es que hay tunning y tunnig...a mí el alemán me encanta,y el japonés hasta cierto punto(colorines y pegatinas aparte) también.
Precioso ese NA
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues ami el tunning me gusta, pero nunca se lo haria  a mi coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Coincido con imaracing a mi el tuning aleman, o German Look me gusta, los dejan bordados. Aunque alguno se excede un poco.

Si que es cierto que en el NA no queda mal la "espatarrada" pero aun y asi yo no se la pondría, y de hacerlo no lo haría tan exagerado, porque no solo tienen un offset reducido (o incluso negativo) sino que además tienen tocado el angulo de caida. Y en particular el que has puesto, me parece que ante una pared tocaría antes los neumáticos que el retrovisor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esa separación de llantas y esas caídas son exageradas.  Es el riesgo del tunning, que te pasas un poquito, y ya estás rozando el mal gusto.  Y de un coche bonito, simpático, y hasta elegante, como es el Mx5, se convierte en un coche un poco bruto de más.

Por cierto, si yo me comprase un NA intentaría que fuese azul, o incluso puede que blanco.  Los rojos abundan mucho y están muy vistos, y no hacen el coche tan personal
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa separación de llantas y esas caídas son exageradas.  Es el riesgo del tunning, que te pasas un poquito, y ya estás rozando el mal gusto.  Y de un coche bonito, simpático, y hasta elegante, como es el Mx5, se convierte en un coche un poco bruto de más.

Por cierto, si yo me comprase un NA intentaría que fuese azul, o incluso puede que blanco.  Los rojos abundan mucho y están muy vistos, y no hacen el coche tan personal
Coincido contigo,sobre todo en azul pitufo...pero en rojo también lo veo muy auténtico,es el color de su presentación,el genuino.En cambio en NB en rojo,no me llama mucho.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hoy precisamente me he cruzado por la N340 con un NA plateado.

Y yo, al igual que Jotaeme e Ima, tiraría por un NA azul.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
XR2P, actualiza!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
XR2P, actualiza!
ç
Eso,y dime algo del NA de Zaragoza...que no me cuesta nada echarle un ojo...y probarlo  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Os actualizo, de momento tengo parado el tema esperando a vender el Rover.
Me manda privados mucha gente pero pocos se animan a verlo.
Me voy a pensar una superoferta para después de Semana Santa aunque yo creo que está en su precio.

Luego Ima no he vuelto a saber nada del de Zaragoza, le llamaré esta semana santa, ya que ni me contestó a mi segundo email.

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues ya nos dirás a ver que tal. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno estoy con el dilema de bajar hasta los 999€ el Rover pero en este caso sin el cambio de alternador.(daría uno de desguace o nuevo)

Resulta que el que compré por ebay no me valía al final, y le he hecho una revisión pre-venta pero sigue sin el alternador.

He hecho cálculos y aunque pierda algo de dinero, me viene bien venderlo ya así cancelo el seguro y los 6 meses que me quedan los puedo utilizar para el NA (me han dicho en linea directa que puedo hacerlo)

¿Qué opináis?

Por cierto confirmar que estoy en conversaciones con un chico de Zaragoza sobre un NA azul que tiene una aleta para cambiar.
El tío parece bastante legal ya que al no tener ITV el coche lo está poniendo a punto para pasarla antes de venderlo.
El coche tiene alguna cosilla más pero por los 2200 euros que creo que me lo puede dejar es una buena oportunidad.
Luego ya me encargaría yo de pulirlo y darle mimitos jaja :)
Todo esto sería claro cuando Ima diese su veredicto tras probar el coche, que no me quiero en un jardín....

Por cierto Ima luego te cuento por mail que me ha contestado el tio.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto gracias a todos por la atención, cuando compre el NA va a ser un poquito también de todos los que os pasáis por aqui a dar animos y ayudar :)

A ver si os podéis estirar y entre todos me compráis el rover jeje

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno es que la verdad es bastante entrañable ver la enorme ilusión que te hace hacerte con un roadster y las mil cuentas y rompederos de cabeza que estás compartiendo aquí con todos para hacerte con el coche de tus sueños.
A ver si al final te sale una buena operación que yo creo que te lo tendrás bien merecido.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues si, jota, la verdad es que si.
  • Tours Roadster Tours 2