Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64295 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,tampoco fue una gran decepción puesto que te lo esperabas mas o menos parecido.Ya cuando has dicho que llevaba 180.000km,vamos,casi que no,aún regalado.Son muchos km para rehacer un coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Xr2 lo que tienes que tener en cuenta esq estos coches son "joyas" de la carretera y si encuentras uno en buen estado lo vas a tener que pagar y bien pagado. A no ser que cojas algo parecido al barcheta y le metas mano tu. Por cierto cual es tu presupuesto maximo en un coche.

NO te enfades pero, no as pensado en vender algun vehiculo que tengas para conseguir un roadster. Todo en la vida no se puede amigo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Xr2 lo que tienes que tener en cuenta esq estos coches son "joyas" de la carretera y si encuentras uno en buen estado lo vas a tener que pagar y bien pagado. A no ser que cojas algo parecido al barcheta y le metas mano tu. Por cierto cual es tu presupuesto maximo en un coche.

NO te enfades pero, no as pensado en vender algun vehiculo que tengas para conseguir un roadster. Todo en la vida no se puede amigo.

saludos
Sí,quiere vender un Rover que lo tiene impecable.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
fer, te conteste al sms mamon!

vete a por un nb, ahorra y despues del verano lo compras macho jajajaj

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

NCesar tengo a la venta el Rover como bien dice Ima, espero para después de verano entre lo que saque del rover y el curro poder comprarme el NA!

Tengo claro que más de un coche en orden de marcha no me puedo permitir (el XR2 funciona pero lo dejo para un poco más adelante cuando le pueda sacar seguro de clásico por unos 100euros)

Pobre barchetta que pena me va a dar...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

pd3: para darle aún mñas emoción al viaje de vuelta en medio de la galerna infernal, se me fue un limpia a tomar por culo, y por no querer rayar el cristal tuve que ir a 70 por la m40 todo el camino :demon7: :roto2:

eeeeeeeeesstoooo...... puede sonar un poco raro. Pero es cierto.
Si algun dia se os jode el limpia en plena lluvia, y no le tienes mucho cariño al coche....... :elrisas: Orinar en una botella y con un papel o similar, fregais el cristal delantero con la orina.
Hace que el agua resbale y podais conducir sin el parabrisas. Al menos hasta casa o hasta el taller más cercano.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Un amigo mío del pueblo,en invierno,fue a coger su coche con el cristal helado,y como no tenía alcohol,se subió al capó y se meó en el cristal,lo vió la guardia civil y paró allí al lado.Imagínate la explicación. :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
nada agentes, pasaba por aqui y me he dicho... mira, hoy me voy a mear en el coche. :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
XR2 , motores como ese son comunes en Fiat , tienes la posibilidad de
ir a un desguace , y ponerle uno , yo me lo pensaba , eso si tiene que dártelo
bien barato.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

pd3: para darle aún mñas emoción al viaje de vuelta en medio de la galerna infernal, se me fue un limpia a tomar por culo, y por no querer rayar el cristal tuve que ir a 70 por la m40 todo el camino :demon7: :roto2:

eeeeeeeeesstoooo...... puede sonar un poco raro. Pero es cierto.
Si algun dia se os jode el limpia en plena lluvia, y no le tienes mucho cariño al coche....... :elrisas: Orinar en una botella y con un papel o similar, fregais el cristal delantero con la orina.
Hace que el agua resbale y podais conducir sin el parabrisas. Al menos hasta casa o hasta el taller más cercano.

No si es que si ves mi cara de cabreo dentro del coche porque le eché hace algún tiempo RainX un repelente de agua para el cristal que va genial pero siempre se me pasa renovarle el tratamiento porque el producto me lo dejé en mi pueblo.

Por cierto que se me quedó colgando, no se fue volando, pero hasta que salí de la M40 (obviamente pasaba de parar en el arcén y ponerlo es un suicidio) y lo pude colocar de nuevo...

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
XR2 , motores como ese son comunes en Fiat , tienes la posibilidad de
ir a un desguace , y ponerle uno , yo me lo pensaba , eso si tiene que dártelo
bien barato.

No creas que es tan común eh?
Sólo lo llevababan el Fiat Coupe 1.8 y el Punto Sporting HGT y no estoy seguro igual también el Stilo pero no estoy seguro.
UN motor de estos son 400euros de desguace + montaje + cambio líquidos.

No me salen las cuentas, lástima no tener un taller o algún amigo, y es una pena la verdad. :(

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo es ke para comprarme una cosa llena de problemas.... como creo ya dije, pasaria, ahorraria una pizca mas, ke facil es decirlo sip, y con un presu de unos 5.000 euros ya me buscaba un na, un nb, un barchetta.....

Es stilo tubo un 1.8 de 133cv ke kiza fuera el mismo motoro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
ya nos irás contando , traqui que algo saldrá , se puede saber en que presupuesto
te mueves ?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No si es que si ves mi cara de cabreo dentro del coche porque le eché hace algún tiempo RainX un repelente de agua para el cristal que va genial pero siempre se me pasa renovarle el tratamiento porque el producto me lo dejé en mi pueblo.

Por cierto que se me quedó colgando, no se fue volando, pero hasta que salí de la M40 (obviamente pasaba de parar en el arcén y ponerlo es un suicidio) y lo pude colocar de nuevo...

Pues como yo, mi coche ya no tiene nada de cera y le debería dar, pero a la espera estoy de que le llege un par de cosas a CCP para hacer pedido. Seguramente pediré la nueva "K1000"? que me la recomendaste y el propio dueño de CCP (con el que mantengo conversaciones via email) también me la recomienda encarecidamente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues como yo, mi coche ya no tiene nada de cera y le debería dar, pero a la espera estoy de que le llege un par de cosas a CCP para hacer pedido. Seguramente pediré la nueva "K1000"? que me la recomendaste y el propio dueño de CCP (con el que mantengo conversaciones via email) también me la recomienda encarecidamente.

Harás bien, mi pobre 476 está cgiendo polvo en el armario mientras la fk1000 la tengo en el maletero desde que la compré jeje