Bueno os cuento un poco la visita al barchetta.
Para los que no seáis de Madrid, ayer fue uno de los peores días del año en al capital para hacer cualquier cosa, ya se lo dije al dueño que peores condiciones no podía haber hecho, sólo si hubiese nevado pero entonces hubiémos aplazado la cita.
Total que bajo una lluvia muy intensa y un buen viento salí de casa con 1h de antelación, ya que el sitio estaba bastante lejos y era inaccesible de cojones, vamos de esos que si te pasas ya no vuelves
Llegué al sitio tras casi pasarme la entrada a lo que era una especie de recinto enorme con una nave industrial con coches dentro todos por arreglar y luego fuera chatarras varias que se notaban que llevaban ya tiempo, una de ella el Barchetta.
Y este fue lo que me encontré:
El interior estaba fantástico y no habían saltado los airbag.
Como véis las fotos son bastante distintas a las que ví en el anuncio ya que estas fueron hechas hace 2 años.
Toda la pintura saltada tenía óxido (superficial) y el coche entero estaba cubierto de una capa de mugre bien maja...Pobrecito
Y mirar el motor...
No tenía el radiador porque se rompió en el golpe.
Bueno y llegamos a la parte que me interesaba especialmente, el larguero delantero derecho.
Lo estuve comparando con el otro y en principio no parecía doblado.
Las circunstancias del golpe fue que parado en la nacional le dieron un gope por detrás y el se cochcó con el de delante, por eso igual delante sólo tiene chapa en principio.
COmo conclusión, el coche de chasis lo esperaba bastante peor, pero a los gastos más o menos previstos que tenía pensados de chapa hay que añadir rehacer motor nuevo (manguitos, filtros, todos los liquidos, pastillas, discos, bujias, limpieza interior de motor y deposito, etc,etc,etc) si tuviera 70.000km aún me lo pensaba algo pero teniendo 180.000 no merece la pena.Esto contando que no tenga ninguna cosa más claro.
Luego hay partes de chapa que hay que cambiar por el óxido aunque no estén practicamente dañadas, como puede ser la trasera.
Por cierto decir que el vendedor, muy muy amable, me dejó claro desde el principio que era mi decisión me contó todo lo que sabía del coche, no sé muy sincero,
El único inconveniente fue que no tuvimos mucho tiempo para verlo ya que estaba a punto de cerrar el recinto.
PRÓXIMA PARADA: MX5 NA
pd: Luxok mamón, anda que me contestas al mensaje jaja!!
pd2: la semana que viene le diré que no lo quiero pero como me ha dicho que sus planes es tirarlo a no ser que se lo lleve algún otro interesado, en el caso de que lo fuera a llevar al desguace ya le daría yo algo más de los 60 euros que le dan en la torre y aprovecharía para despiezarlo que los interiores, llantas, capota y alguna cosa más está en buen estado.
pd3: para darle aún mñas emoción al viaje de vuelta en medio de la galerna infernal, se me fue un limpia a tomar por culo, y por no querer rayar el cristal tuve que ir a 70 por la m40 todo el camino