Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64300 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante
Jajaja todo sea por que haya mas en España.

Pero los otros no creo que se les pueda cambiar el volante de lado.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

BUeno chicos, por fin hay Día D y Hora H.

EL viernes por la tarde me pasaré, prometo si no hay contratiempo reportaje gráfico completo para que valoréis el estado y comentarios del experto Luxok que ya tuvo uno y de un servidor.

Me entran las dudas después de haber visto ayer el NA jaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

EL viernes por la tarde me pasaré, prometo si no hay contratiempo reportaje gráfico completo para que valoréis el estado y comentarios del experto Luxok que ya tuvo uno y de un servidor.

no esperábamos menos XR2 , reportaje grafico muy gráfico :mad:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

no esperábamos menos XR2 , reportaje grafico muy gráfico :mad:

Ein??
Si es este viernes, aún no he ido :roto2:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver si hay suerte,y está poco "tocado"...no conoces ningún chapista que te acompañe?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

QUe va IMa, no tengo el placer de conocer ninguno, a este paso creo que el chapista si me meto con el barchetta voy a ser yo jaja

Pero viene luxok que conoce bien el coche y le había hecho alguna reparación al suyo sobretodo frontal radiador etc y conoce algo el coche.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Me voy ya de casa que he quedado a ver el barchetta. Hac eun mal día, a ver si no se inundado por dentro el pobre.. :(

Luego os cuento, a ver si se llegar al sitio porque tiene su miga.

Luego fotos y demás!!

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
vamos es viernes por la tarde ya , ponnos unas fotitos.
cuéntanos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esperando me encuentro hoygan.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mucha suerte,y si es posible,fotos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
bueno, os adelanto lo que me dijo ayer.

el coche llevaba parado 2 años y habria que hacerle el motor entero aparte de todo lo que tenga a simple vista y salga despues.

asique no lo va a comprar ni nada.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno...Pues a pensar en otra cosa... :sisi1:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues vaya :(

Ahora sí que a por un NB o un NA.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿Proximo obejtivo a la vista XR2P?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno os cuento un poco la visita al barchetta.
Para los que no seáis de Madrid, ayer fue uno de los peores días del año en al capital para hacer cualquier cosa, ya se lo dije al dueño que peores condiciones no podía haber hecho, sólo si hubiese nevado pero entonces hubiémos aplazado la cita.

Total que bajo una lluvia muy intensa y un buen viento salí de casa con 1h de antelación, ya que el sitio estaba bastante lejos y era inaccesible de cojones, vamos de esos que si te pasas ya no vuelves :nusenuse:

Llegué al sitio tras casi pasarme la entrada a lo que era una especie de recinto enorme con una nave industrial con coches dentro todos por arreglar y luego fuera chatarras varias que se notaban que llevaban ya tiempo, una de ella el Barchetta.

Y este fue lo que me encontré:

El interior estaba fantástico y no habían saltado los airbag.

Como véis las fotos son bastante distintas a las que ví en el anuncio ya que estas fueron hechas hace 2 años.
Toda la pintura saltada tenía óxido (superficial) y el coche entero estaba cubierto de una capa de mugre bien maja...Pobrecito :crybaby2:

Y mirar el motor...

No tenía el radiador porque se rompió en el golpe.

Bueno y llegamos a la parte que me interesaba especialmente, el larguero delantero derecho.
Lo estuve comparando con el otro y en principio no parecía doblado.
Las circunstancias del golpe fue que parado en la nacional le dieron un gope por detrás y el se cochcó con el de delante, por eso igual delante sólo tiene chapa en principio.

COmo conclusión, el coche de chasis lo esperaba bastante peor, pero a los gastos más o menos previstos que tenía pensados de chapa hay que añadir rehacer motor nuevo (manguitos, filtros, todos los liquidos, pastillas, discos, bujias, limpieza interior de motor y deposito, etc,etc,etc) si tuviera 70.000km aún me lo pensaba algo pero teniendo 180.000 no merece la pena.Esto contando que no tenga ninguna cosa más claro.

Luego hay partes de chapa que hay que cambiar por el óxido aunque no estén practicamente dañadas, como puede ser la trasera.

Por cierto decir que el vendedor, muy muy amable, me dejó claro desde el principio que era mi decisión me contó todo lo que sabía del coche, no sé muy sincero,
El único inconveniente fue que no tuvimos mucho tiempo para verlo ya que estaba a punto de cerrar el recinto.

PRÓXIMA PARADA: MX5 NA :sisi1:

pd: Luxok mamón, anda que me contestas al mensaje jaja!!

pd2: la semana que viene le diré que no lo quiero pero como me ha dicho que sus planes es tirarlo a no ser que se lo lleve algún otro interesado, en el caso de que lo fuera a llevar al desguace ya le daría yo algo más de los 60 euros que le dan en la torre y aprovecharía para despiezarlo que los interiores, llantas, capota y alguna cosa más está en buen estado.

pd3: para darle aún mñas emoción al viaje de vuelta en medio de la galerna infernal, se me fue un limpia a tomar por culo, y por no querer rayar el cristal tuve que ir a 70 por la m40 todo el camino :demon7: :roto2: