Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64313 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Se que es de cabrón decir lo que voy a decir..... pero allá voy :elrisas:
Yo le hecharía cara y antes de mover ficha probaría el NA. Antes de tomar una decisión, qué menos que conocer de primera mano ambas opciones, no?
Si, ya sé que el Barchetta está muy bien, pero probar el NA es gratis, y yo no tomaría una decision sin almenos probar ambos candidatos. Porque cuando tuviese el barchetta siempre me quedaría aquello de: "y el NA? Como será?" Rima y todo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sabes que pasa...que yo creo,que si le sale lo del Barchetta,se lo compra ya y lo hace poco a poco,en cambio con el NA, creo que necesitará esperarse mas para comprarlo.Todo esto son suposiciones,que estamos aquí debatiendo sin el "prota" en cuestión  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo sé, y por ello le digo que no se precipite y que no vaya a ese unico candidato por ser el mejor asequiblemente. Ahora bien, él dice que si le sale mal vendiendo las piezas ya paga todo el jaleo. Suponiendo que las vendiese rápidamente, que no es algo fácil.........

De ser esto cierto, pues el Barchetta sería buena opción porque siempre tendría la posibilidad de venderlo y volver al punto inicial con el mismo dinero y dar el paso a otra cosa, vete tu a saber si un F430 :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

De ser esto cierto, pues el Barchetta sería buena opción porque siempre tendría la posibilidad de venderlo y volver al punto inicial con el mismo dinero y dar el paso a otra cosa, vete tu a saber si un F430 :elrisas:
F430..Spider Supongo...y aún así,veríamos si te aceptábamos :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Touché :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Hombre,pocos pocos...yo he visto unos cuantos,en cuanto lo del mito,por eso te cobran mas de lo que vale.
Ademas un mito creado hace 30 años por una marca que copio algo que crearon hace 80 otros,y sin ninguna historia(salvo en cochecitos urbanos)...es algo artificial que ahora vayan de miticos deportivos,no?(sigo buscando que me maten,ya lo se)

Te voy  a matar sip.

Un mx-5 es exclusivisimo comparado con un slk por ejemplo, incluso con un z3 o z4, y sobretodo es un punto de acceso a tener un roadster cojonudisimo.  Si manejara el doble de dinero del que manejo, posiblemente tendriai algun z pontentorro, un s2000, un 350z roadster, pero sabria ke el mx-5 tiene su lugar en la actualidad, y ya en la historia.

GRRRRR. 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
bueno xr2 , queremos ver que vas a hacer o has hecho ya.  :sconf:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
bueno xr2 , queremos ver que vas a hacer o has hecho ya.  :sconf:
+1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
No es por tocar los eggs, pero en lo referente a la exclusividad... hoy me he acordado del club...

Hoy mismo me he cruzado en Santander con 3 mx5 nb y un slk de esos con techo duro con posibilidad de amariconarse y parecer un coche de verdad...

PD: dos de los mx5 iban conducidos por mujeres  :gaydude:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
PD: dos de los mx5 iban conducidos por mujeres  :gaydude:
Fijo que eran María de Villota y Danica Patrick  :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
XR2- power ??? , NOS TIENES EN ASCUAS  :manifa:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
XR2- power ??? , NOS TIENES EN ASCUAS  :manifa:
Sip,nos tiene olvidados... :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Aquí estoy chicos que he tenido un inicio de semana liadillo con trabajos y movidas de la uni.

Me ha dicho el vendedor que en principio esta semana podríamos quedar a verlo, parece que se lo toma con calma el hombre...

Pero por otro lado, me crecen los enanos porque resulta que el XR2 que estoy restaurando en el pueblo, los locales no tenían otra cosa que hacer que me han dejado una pegatina que no puedo tener el coche en la calle (enfrente del chalet de mis abuelos está) y que o le saco el seguro o que lo retire de la vía publica.  :demon7:

Me han dado de plazo en principio hasta este finde que es cuando van a terminar (supuestamente) de retirar otros coches abandonados pero con los 35 cm de nieve que hay hoy tardarán algo más..

El caso es que me estoy planteando ciertas cosas, porque aunque yo tengo el empeño, las ganas, la ilusión y además se me cruzan muy buenas oportunidades pero no es fácil luchas contra todas estas cosas y gastos...  :frown:

Lo que daría por tener un maldita nave aunque fuera en un pueblo perdido de Madrid, donde poder dejar mis coches a gusto y sin que nadie se metiera por medio....

pd: ojo que con esto ni mucho menos renuncio al barchetta sólo que no me gustar tener los coches en casa de otros, aunque sean familiares.EL Rover está en venta así que pasaría a tener el Barchetta (en el hipotético caso) como primer coche y el Xr2 para dedicarle el tiempo que se merece y restaurarlo poco a poco y disfrutando y no con gente detrás fastidiando y echandome el aliento a la mínima

pd2: Dicho esto... ¿alguna nave en Madrid o alrededores sin uso que me pueda ser alquilada a "precio universitario"?  :naughty2:  :elrisas:

DLVRacing

• *
  • Visitante
Puñeteros locales...

Sobre la nave, si sois unos cuantos en madrid podiais cojer una navecilla pequeña e irla acondicionando como taller propio.

Aqui en Zaragoza, los del club de clasicos americanos tienen una nave donde restauran sus propios coches enteros y verdaderos, desde el motor hasta el chasis incluso tapizan. Estuve una vez y lo tienen muy bien montado y los coches impolutos tenian un Cadillac Eldorado de los '60 de unos 7m de largo alucinante completamente restaurado y funcionando. Tambien un par de Mustang, Impala, un coche que salio en una peli de James Bond (con certificado de autenticidad) uno de esos de carroceria de madera unos cuantos chasis desnudos que no me acuerdo de que eran, algun Corvette.....

Pues a lo que iba si sois unos cuantos y os gusta toquetear tener un lugar tambien de reunion etc etc juntaros y pillad una nave pequeña, os saldra mas economico que alquilarla uno solo.

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
Puñeteros locales...

Sobre la nave, si sois unos cuantos en madrid podiais cojer una navecilla pequeña e irla acondicionando como taller propio.

Aqui en Zaragoza, los del club de clasicos americanos tienen una nave donde restauran sus propios coches enteros y verdaderos, desde el motor hasta el chasis incluso tapizan. Estuve una vez y lo tienen muy bien montado y los coches impolutos tenian un Cadillac Eldorado de los '60 de unos 7m de largo alucinante completamente restaurado y funcionando. Tambien un par de Mustang, Impala, un coche que salio en una peli de James Bond (con certificado de autenticidad) uno de esos de carroceria de madera unos cuantos chasis desnudos que no me acuerdo de que eran, algun Corvette.....

Pues a lo que iba si sois unos cuantos y os gusta toquetear tener un lugar tambien de reunion etc etc juntaros y pillad una nave pequeña, os saldra mas economico que alquilarla uno solo.

es muy buena idea , me gusta .