Aquí estoy chicos que he tenido un inicio de semana liadillo con trabajos y movidas de la uni.
Me ha dicho el vendedor que en principio esta semana podríamos quedar a verlo, parece que se lo toma con calma el hombre...
Pero por otro lado, me crecen los enanos porque resulta que el XR2 que estoy restaurando en el pueblo, los locales no tenían otra cosa que hacer que me han dejado una pegatina que no puedo tener el coche en la calle (enfrente del chalet de mis abuelos está) y que o le saco el seguro o que lo retire de la vía publica.
Me han dado de plazo en principio hasta este finde que es cuando van a terminar (supuestamente) de retirar otros coches abandonados pero con los 35 cm de nieve que hay hoy tardarán algo más..
El caso es que me estoy planteando ciertas cosas, porque aunque yo tengo el empeño, las ganas, la ilusión y además se me cruzan muy buenas oportunidades pero no es fácil luchas contra todas estas cosas y gastos...
Lo que daría por tener un maldita nave aunque fuera en un pueblo perdido de Madrid, donde poder dejar mis coches a gusto y sin que nadie se metiera por medio....
pd: ojo que con esto ni mucho menos renuncio al barchetta sólo que no me gustar tener los coches en casa de otros, aunque sean familiares.EL Rover está en venta así que pasaría a tener el Barchetta (en el hipotético caso) como primer coche y el Xr2 para dedicarle el tiempo que se merece y restaurarlo poco a poco y disfrutando y no con gente detrás fastidiando y echandome el aliento a la mínima
pd2: Dicho esto... ¿alguna nave en Madrid o alrededores sin uso que me pueda ser alquilada a "precio universitario"?