Hombre,pocos pocos...yo he visto unos cuantos,en cuanto lo del mito,por eso te cobran mas de lo que vale.
Ademas un mito creado hace 30 años por una marca que copio algo que crearon hace 80 otros,y sin ninguna historia(salvo en cochecitos urbanos)...es algo artificial que ahora vayan de miticos deportivos,no?(sigo buscando que me maten,ya lo se)
Te garantizo que Barchetas solo en fotos y revistas.
Hombre está claro que los Barchettas son más difíciles de ver, pero yo que voy con 100 ojos cada vez que voy por la calle y con lo oídos puestos para cazar cualquier cosa curiosa, te aseguro que por Madrid no es fácil ver un NA, al menos desde mi experiencia.
Al MX5 yo le llamo mito, porque pese a copiar el espíritu de los roadster ingleses como el Lotus Elan, es un coche al que todos le debemos algo ya que cuando se presentó el segmento roadster-biplaza-ligero-asequible estaba fuera de plano y ningún fabricante pensaba en ese nicho de mercado.
Quizás sin MX5, no hubiesen existido ni Z3, ni Z4, ni MGF, ni muchos otros que vinieron a hacerle la competencia.
Y hombre lo de mítico deportivo quiz´s es excederse para el cuarto de siglo que tiene el modelo pero en una gran cantidad de programas de coches, revistas, etc x1000 lo han puesto en los peldaños más altos como "coche divertido de conducir"
Desde luego su objetivo lo cumple mejor que ningún otro.
Ya he visto ese MGF, mola