pues va a ser que no van.
de todas formas paste, viendo que son importados, habrá que sumar el gasto de importación, matriculación etc.... que no creo que baje de los 700e.
Yo el primer Z lo traje de alemania , me cogí un vuelo Ryan air Santander - Frankfurt 6000 leuros y me lo traje puesto , esto fué Noviembre del 2007.
Y es mucho lío de papeleo? tanto cuesta,como dice Mave?
ahora mismo no me acuerdo cuanto me costó a mi bajarlo y matricularlo , tengo que mirar los papeles , pero el precio depende del
valor del coche , edad etc , es ahí donde calculan las tasas , tienes que sumar también el viaje en avión , hotel , comidas y el regreso con el coche autovia , gasolina seguro etc.
A mi me interesa un poco este tema ya que cuando pueda y quiera cambiar de coche tengo un viaje pendiente con mi tio ya que el esta loco de contento por adquirir o un boxter o un cayman yo a tanto no llego pero si intento aspirar algun Clk 500 o bmw m3 e46 que no estan ninguno de los dos mal de precio alrededor del año 2004 2005
oK , YA TE LO MIRARÉ , pero cuidado con lo que hay por ahí , yo el que tengo ahora lo compré en España , es mas barato aquí , este modelo en Alemania se cotiza mas , aquí ene España hay gente que valora igual un Z 1.9 que un Z M , cree que como consume mas y tal es preferible coger un 1.9 .
En España de un año para acá cuidadín hay mucho coche bueno a buen precio y como vayas con dinero en mano puedes negociar
muy bien .