Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64377 Vistas

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
pues va a ser que no van.

de todas formas paste, viendo que son importados, habrá que sumar el gasto de importación, matriculación etc.... que no creo que baje de los 700e.

Yo el primer Z lo traje de alemania , me cogí un vuelo Ryan air Santander - Frankfurt 6000 leuros y me lo traje puesto , esto fué Noviembre del 2007.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

de todas formas paste, viendo que son importados, habrá que sumar el gasto de importación, matriculación etc.... que no creo que baje de los 700e.

Yo el primer Z lo traje de alemania , me cogí un vuelo Ryan air Santander - Frankfurt 6000 leuros y me lo traje puesto , esto fué Noviembre del 2007.
Y es mucho lío de papeleo? tanto cuesta,como dice Mave?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

ahora mismo no me acuerdo cuanto me costó a mi bajarlo y matricularlo , tengo que mirar los papeles , pero el precio depende del
valor del coche , edad etc , es ahí donde calculan las tasas ,  tienes que sumar también el viaje en avión , hotel , comidas y el regreso con el coche autovia , gasolina seguro etc.

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

ahora mismo no me acuerdo cuanto me costó a mi bajarlo y matricularlo , tengo que mirar los papeles , pero el precio depende del
valor del coche , edad etc , es ahí donde calculan las tasas ,  tienes que sumar también el viaje en avión , hotel , comidas y el regreso con el coche autovia , gasolina seguro etc.

A mi me interesa un poco este tema ya que cuando pueda y quiera cambiar de coche tengo un viaje pendiente con mi tio ya que el esta loco de contento por adquirir o un boxter o un cayman yo a tanto no llego pero si intento aspirar algun Clk 500 o bmw m3 e46 que no estan ninguno de los dos mal de precio alrededor del año 2004 2005

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

A mi me interesa un poco este tema ya que cuando pueda y quiera cambiar de coche tengo un viaje pendiente con mi tio ya que el esta loco de contento por adquirir o un boxter o un cayman yo a tanto no llego pero si intento aspirar algun Clk 500 o bmw m3 e46 que no estan ninguno de los dos mal de precio alrededor del año 2004 2005

oK , YA TE LO MIRARÉ , pero cuidado con lo que hay por ahí , yo el que tengo ahora lo compré en España , es mas barato aquí , este modelo en Alemania se cotiza mas , aquí ene España hay gente que valora igual un Z 1.9 que un Z M , cree que como consume mas y tal es preferible coger un 1.9 .
En España de un año para acá cuidadín hay mucho coche bueno a buen precio y como vayas con dinero en mano puedes negociar
muy bien .

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Por cierto efrén pasaré a ser del peluquero's club si al final compro el bragueta? xD

¿ Acaso lo dudabas ?

Por cierto, yo no me molestaría en importar un bragueta, ya de importar, importar algo serio.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto efrén pasaré a ser del peluquero's club si al final compro el bragueta? xD

¿ Acaso lo dudabas ?

Por cierto, yo no me molestaría en importar un bragueta, ya de importar, importar algo serio.

Esto lo tengo claro.
Aunque de momento importar es mucho lío para mí, digamos que no tengo demasiado tiempo y que tampoco me llevo bien con la dichosa burocracia...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ahora ima, con los restricitvos que estan en tema de matriculación segun la contaminación, un Z4 3.0 que contamina más de 200gr/km tiene que pagar la tasa más alta de matriculación, y entre pitos y flautas se te va a 3500e de importarlo. Y si se lo pides a algun importador que lo haga por ti, prepara 4000e.

No es broma.

En alemania los Z4 3.0 estan muy bien de precio, pero si les sumas los 3500-4000 de bajarlos, se quedan al mismo precio que los nacionales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

Ahora ima, con los restricitvos que estan en tema de matriculación segun la contaminación, un Z4 3.0 que contamina más de 200gr/km tiene que pagar la tasa más alta de matriculación, y entre pitos y flautas se te va a 3500e de importarlo. Y si se lo pides a algun importador que lo haga por ti, prepara 4000e.

No es broma.

En alemania los Z4 3.0 estan muy bien de precio, pero si les sumas los 3500-4000 de bajarlos, se quedan al mismo precio que los nacionales.

tienes razón Mave , e incluso un Z4 3.0 , que valga 18.000 euros les vas con 16.500 y te tiran con el , resultado hay coches mas baratos
en España que en Alemenia.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno tengo buenas noticias.
Un familiar mio que tiene chalé con un buen garaje me ha dado permiso para que en el caso de que el barchetta este aceptable pueda llevarmelo a su casa e iniciar la puesta a punto.

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
venga xr2 ,si necesitas ayuda , cuenta con nosotros-

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Bueno tengo buenas noticias.
Un familiar mio que tiene chalé con un buen garaje me ha dado permiso para que en el caso de que el barchetta este aceptable pueda llevarmelo a su casa e iniciar la puesta a punto.
Pero cuando vas a ir a ver el Fiat?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno de momento estoy en contacto via email con el dueño.
Me ha dicho que en breve me dirá un día para ir a echarle un ojo.

Estoy un poco con nervios porque no quiero perder la oportunidad aunque sea de verlo porque este jueves me voy a Irlanda una semana...

Le he mandado un email el sabado por si le venía bien ir hoy pero aún no me ha contestado...
Se pone interesante...

Por cierto me he descargado el manual de taller del barchetta que está todo explicado de forma impecable pero justo en la parte de la carrocería y como desmontarla no hay nada, sólo el índice...
Y sigo mirando piezas por Ebay, a ver que sale...

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
xr2 dijo:
Estoy un poco con nervios porque no quiero perder la oportunidad aunque sea de verlo porque este jueves me voy a Irlanda una semana...

Que suerte una semana a Irlanda , de ocio o de trabajo ? , dinos que roadster ves por ahí. :babeando:
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 10:42:58 por paste »

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Me voy a Irlanda a ver a un colega que está de erasmus!
A ver si saco unas fotillos de algún roadster typical english!

Por cierto ya me ha contestado el propietario para ver si quedamos cuando vuelva