Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64275 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por ese precio............ uuuhhhmmmmmmmmmm....... está regalado!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

A ver obviamente que si me va a costar más de 2000 euros repararlo no lo compro.
Para eso no me arriesgo.

Además hay otro punto de vista, si por lo que sea se me complica la cosa siempre puedo venderlo o despiezarlo (ojalá que no)
Ya sólo por las llantas los asientos y poco más estaría pagado...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
El fiat bragueta utiliza las mismas ruedas para acelerar y girar, el miata no  :sisi1:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo me iba a un NA  o a un Z3 antes que a un Barchetta.

Un verdadero roadster a la clásica lleva motor delantero longitudinal y propulsión trasera.....y eso el Fiat no lo cumple... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
para un na digamos perfecto, o tirando perfecto prepara los 5500 6000 :( pero con la crisis salen cosas interesantes estando un poco al loro.

El mio en junio pedian 9000 euros por el y a finales de agosto me salio por 7000 transferencia incluida... a ima un 1.8 sportive con nada de kilomentros, por el estilo..

300 euros por el barchetta parece poco dinerillo, si el faro dices ke vale 150€....

si te lo pillas, yo me pillaria 2, ese, y otro con el motor petado por ejemplo, o sin papeles de esos de dudosa procedencia juju.... y de los 2 haria uno.

Para juntar los 2 coches y ahorrarte algun coste, los socios del race creo tienen 3 gruas por año, y sale por unos 120 euros al año, es pedir una grua y ke se enrrolle un poco el de la grua. Casos he leido de hacer esa artimaña! y ya tienes el asistencia en carretera para lo que resta de año.

Yo de seguro sin coverturas casi... ni asistencia en carretera tan sikiera, pago 300€ por la mmt, espero este post te anime a la compra, que a este paso a ser tener numero de socio de 3 cifras juju.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ilustremos el posible "después de"...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
para un na digamos perfecto, o tirando perfecto prepara los 5500 6000 :( pero con la crisis salen cosas interesantes estando un poco al loro.

El mio en junio pedian 9000 euros por el y a finales de agosto me salio por 7000 transferencia incluida... a ima un 1.8 sportive con nada de kilomentros, por el estilo..

300 euros por el barchetta parece poco dinerillo, si el faro dices ke vale 150€....

si te lo pillas, yo me pillaria 2, ese, y otro con el motor petado por ejemplo, o sin papeles de esos de dudosa procedencia juju.... y de los 2 haria uno.

Para juntar los 2 coches y ahorrarte algun coste, los socios del race creo tienen 3 gruas por año, y sale por unos 120 euros al año, es pedir una grua y ke se enrrolle un poco el de la grua. Casos he leido de hacer esa artimaña! y ya tienes el asistencia en carretera para lo que resta de año.

Yo de seguro sin coverturas casi... ni asistencia en carretera tan sikiera, pago 300€ por la mmt, espero este post te anime a la compra, que a este paso a ser tener numero de socio de 3 cifras juju.

Pues da la casualidad de que aún soy socio del Race, creo.
Tendré que ver como puedo hacer el chanchullo con el de la grúa.

El coche en principio lo llevaría a un garaje que tiene mi tío en la sierra de madrid...

Por cierto este coche no tiene nada que envidar a un miata, al menos en belleza.Desde luego tiene un toque retro impresionante y que me encanta (en rojo o amarillo es increíble):

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Por cierto, video mítico " no es lo que tengo, es lo que soy "

:clap:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
muy buena la pasada del video, lo cierto es que ya lo había visto, pero es buenisimo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto efrén pasaré a ser del peluquero's club si al final compro el barchetta? xD

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Xr2Power, si no puedes reparar el Barchetta y no encuentras un NA que te guste, no descartes un Smart Roadster. Ahora con la crisis suelen venderse a precios muy tentadores:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171245619
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pues va a ser que no van.

de todas formas paste, viendo que son importados, habrá que sumar el gasto de importación, matriculación etc.... que no creo que baje de los 700e.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809