Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64302 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ese NA me suena de verlos por los foros. Tiene una pinta estupenda, en la pasada conce vi un NA con más de 200.000 km.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Joe que despistao soy que ni os he puesto el link y os tengo a todos en ascuas  :shakehead: :elrisas:
Es este, como bien ha dicho Mave:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178378753

:number_one:

Lo ha dicho PF, yo no :gaydude: ya se te nubla la vista!! :elrisas:

hay muchos foreros por la zona yo me ofrezco si es necesario

Que lujo XR2P que hayan foreros por toda españa dispuestos a ir a ver y probar los coches por ti, para que no te tengas que desplazar!!

Por cierto Euroymous, si te subes en el NA recuerda: No es un M, y cuando le pises ten en cuenta que no tiene 343cvs pero hace lo que puede que ya es muchisismo, tenlo en cuenta a la hora de valorarlo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Se que se te va de pvp,pero me gusta este NA

http://www.segundamano.es/granada/mazda-mx5-16-16v-2p/a20414825/?ca=19_s&st=a&c=4

y estos?

http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-2p-gasolina-1990-en-barcelona-24426083-covo.aspx

http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-2p-gasolina-1990-en-barcelona-24426083-covo.aspx

Te cuento la historia un poco de cada uno, por casi de mirarlo a diario me lo sé jaja

El primero al ser del 96 puede tener menos problemas de corrosión etc, pero es el motor de 90cv.En principio quiero al menos 115cv (hasta el 93)

El segundo y el tercero que son los mismos a priori parece una buena opción pero lleva 3 meses a la venta a un precio bueno asi que estoy casi al 100% seguro de que está vendido.

Seguiremos buscando.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto he estado mirando cosas del seguro ya que cancelé el del Rover y me queda póliza hasta octubre por lo que podría traspasarla a otro coche y por tanto sólo tendría que comprarlo y el seguro hasta ese mes lo tendría pagado (ya que la primera vez que llamé a Linea Directa me dijeron que no me salía a deber nada is hacía el cambio de póliza del Rover al NA)

Resulta que he llamado hoy y se debieron equivocar el otro día porque ahora me dicen que no me pueden asegurar el NA por temas de riesgo hasta que tenga 23 años (los hago en enero)

Así que se me complica la cosa ya que a día de hoy es bastante pasta la que tendría que poner además del coche (unos 600 de seguro) y además yo ahora el coche no lo usaría demasiado (los findes si, pero ahora con los 40º que tenemos en Madrid es mortal) y en el trabajo me pagan el transporte público que por otra parte me pilla bastante bien.

Euroymous hablamos ya por MP y te pongo al día por si pudiera ponerme de acuerdo con el vendedor (hay más interesados me ha dicho) por si quieres/puedes ir a verlo.

Un abrazo a todos.

pd. Os avanzo que Ford no tiene pensado sacar al mercado ningún roadster en unos cuantos años (por si quedaba alguna duda jaja :elrisas: :elrisas: )

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Lo del riesgo es una tontería como un piano de cola para no meterte el NA en el seguro que te queda, XR2P. Llama otra vez y habla con otro operador, y no comentes nada de que es descapotable, que oyen algo no habitual y se les enciende el chip "gestor", cuando ellos están para hacer propuestas, no para valorar nada de nada (además, que salvo que hablemos de un todo riesgo, la capota no está cubierta en principio, y lo mismo les da que en este sentido que el coche tenga un techo de lona, de metal o hecho con palmas de palmera).

Ya sabes que si aparece algo por el norte, cuentes conmigo para ir a echar un ojo ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por castellón tienes otro par de ojos ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Billarcin, probador del sureste.... aunke de mecanica ni idea :P, para lo ke dispongas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Todos los probadores que me vayan mandando un MP con sus datos personales y demás que os voy a meter en el Club Privilegio Ford junto a un pack para una experiencia en circuito con Focus RS.

Es coña, de todas formas, GRACIAS A TODOS :elrisas:  :mola:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Lo del riesgo es una tontería como un piano de cola para no meterte el NA en el seguro que te queda, XR2P. Llama otra vez y habla con otro operador, y no comentes nada de que es descapotable, que oyen algo no habitual y se les enciende el chip "gestor", cuando ellos están para hacer propuestas, no para valorar nada de nada (además, que salvo que hablemos de un todo riesgo, la capota no está cubierta en principio, y lo mismo les da que en este sentido que el coche tenga un techo de lona, de metal o hecho con palmas de palmera).

Ya sabes que si aparece algo por el norte, cuentes conmigo para ir a echar un ojo ;)

Que va, no será porque no lo he intentado.
De hecho lo que sucede es que al meter el modelo (yo nunca les he comentado que fuera descapotable) y meter los datos les salta un aviso de incompatibilidad.

De hecho le advertí a una de las chicas que me iba a ir de la compañía y la iba a poner a parir (monté algo de pollo ya que una semana antes me dijeron que si que se podía) y me dijo que lo hablaría con riesgos a ver si podían hacer una excepción, pero parece que no ha habido suerte.

Supongo que serán ratios de siniestralidad y punto.
Asi que cabrones, NO TENGÁIS MÁS PARTES CON VUESTROS MIATAS que a este paso no me hacen el seguro en la vida :elrisas:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Xr2p, no te fies de las tonterias que te dice la niñata e turno, la "incopatibilidad" de reasegurar el miata es completamente subjetiva por la compañia. Sino como te explicas que en una compañia me aseguren, en otras no y en otras me pidan un riñon y dos testiculos. Lo que tienes que hacer es cambiar de compañia. No tienes más vhls en esa compañia para hacer fuerza? Piensa algo coño pero no te quedes sin ese NA.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Xr2p, no te fies de las tonterias que te dice la niñata e turno, la "incopatibilidad" de reasegurar el miata es completamente subjetiva por la compañia. Sino como te explicas que en una compañia me aseguren, en otras no y en otras me pidan un riñon y dos testiculos. Lo que tienes que hacer es cambiar de compañia. No tienes más vhls en esa compañia para hacer fuerza? Piensa algo coño pero no te quedes sin ese NA.

saludos

+1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si no te lo pueden asegurar, debes pedirle un resguardo como que no te lo pueden asegurar.
Si tienes suerte (si si, has leido bien) si tienes suerte y en dos compañias más tampoco te lo pueden asegurar, les pides el mismo papel. Y te vas al consorcio de aseguradoras con los 3 papelitos y ellos te asegurarán el NA a un precio de risa. En serio.

Es dificil, porque muchas compañias antes que decirte "no" te ponen una cifra brutal como 4000e de seguro, cifras que es como decirte un "no".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno ya he estado hablando con el dueño del NA de franjas amarillas y en cuanto me de Euronymous su opinión sobre el coche (en principio debería estar perfecto) decido comprarlo o no.
Que nervios!

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Suerte...... ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15