Por cierto he estado mirando cosas del seguro ya que cancelé el del Rover y me queda póliza hasta octubre por lo que podría traspasarla a otro coche y por tanto sólo tendría que comprarlo y el seguro hasta ese mes lo tendría pagado (ya que la primera vez que llamé a Linea Directa me dijeron que no me salía a deber nada is hacía el cambio de póliza del Rover al NA)
Resulta que he llamado hoy y se debieron equivocar el otro día porque ahora me dicen que no me pueden asegurar el NA por temas de riesgo hasta que tenga 23 años (los hago en enero)
Así que se me complica la cosa ya que a día de hoy es bastante pasta la que tendría que poner además del coche (unos 600 de seguro) y además yo ahora el coche no lo usaría demasiado (los findes si, pero ahora con los 40º que tenemos en Madrid es mortal) y en el trabajo me pagan el transporte público que por otra parte me pilla bastante bien.
Euroymous hablamos ya por MP y te pongo al día por si pudiera ponerme de acuerdo con el vendedor (hay más interesados me ha dicho) por si quieres/puedes ir a verlo.
Un abrazo a todos.
pd. Os avanzo que Ford no tiene pensado sacar al mercado ningún roadster en unos cuantos años (por si quedaba alguna duda jaja
)