Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64306 Vistas

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo hace un rato al salir del gimnasio vi aparcado un Na rojillo, que no había visto nunca por estos lares, por cierto muy bonito y bien cuidado, e inmediatamente el amigo Xr2Power se me vino a la mente....

El día que finalmente lo tengas contigo creo que vamos a tener que hacer una celebración especial en el foro... :chupi:  Ánimo que parece que las cosas te empiezan a pintar bien a corto plazo
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Yo hace un rato al salir del gimnasio vi aparcado un Na rojillo, que no había visto nunca por estos lares, por cierto muy bonito y bien cuidado, e inmediatamente el amigo Xr2Power se me vino a la mente....

El día que finalmente lo tengas contigo creo que vamos a tener que hacer una celebración especial en el foro... :chupi:  Ánimo que parece que las cosas te empiezan a pintar bien a corto plazo

Gracias Jota, la ilusión compartida sabe mejor :)

Por cierto hoy el Rover dejó de estar a mi nombre, la verdad me ha dado más pena de la que pensaba venderlo, ya que ha sido mi primer coche, ese que nunca se olvida :(

Ya queda menos!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueeeno, bueeeeeeno, es ya un pequeño paso, pocoa poco, casi se podría decir que empieza la cuenta atrás. Eso si, cuando tengas el dinero no te tires a matar al primero que veas, tomatelo con calma, y mira y remira el mercado, porque por el mismo precio te puedes encontrar vehiculos mucho mucho más equipados y mejores, sin estar en peor estado.

Cuando me compré el coche, me encontré con dos iguales, uno 500e más que el otro, pero muchiiiiisimo más equipado y con menos kms. Por eso, hay que mirar y remirar bien, sin prisas.
« Última modificación: Junio 26, 2010, 00:24:10 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueeeno, bueeeeeeno, es ya un pequeño paso, pocoa poco, casi se podría decir que empieza la cuenta atrás. Eso si, cuando tengas el dinero no te tires a matar al primero que veas, tomatelo con calma, y mira y remira el mercado, porque por el mismo precio te puedes encontrar vehiculos mucho mucho más equipados y mejores, sin estar en peor estado.

Cuando me compré el coche, me encontré con dos iguales, uno 500e más que el otro, pero muchiiiiisimo más equipado y con menos kms. Por eso, hay que mirar y remirar bien, sin prisas.

Porque te crees que todavía no he ido a probar ninguno :elrisas: jaja
No se si fue PF quién lo comentó en otro post pero fue algo así como: "cuando te sientas tan bajito con todo a mano, la palanca de cambios y ya como colofón ves los faros como se levantan delante tuya es difícil no comprarlo con los ojos cerrados"

Desde luego que me voy a tener que controlar!

Seguiremos informando :)

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sí, algo así te dije, colega, jeje ;)

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Tienes una pequeña ventaja además,creo que cualquiera de este foro no tendría problemas en echarle un ojo a un candidato que divisases en su ciudad,al igual que hice yo,por lo tanto,puedes ampliar campo de compra,yo estaré encantado si ves otro por Zgz...
El día que lo tengas,ya estás preparando una conce por tus tierras para re-bautizarlo entre todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Mañana es mi primer día de curro!!
Que nervios!

Cada día queda menos para el NA :) :)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tienes una pequeña ventaja además,creo que cualquiera de este foro no tendría problemas en echarle un ojo a un candidato que divisases en su ciudad,al igual que hice yo,por lo tanto,puedes ampliar campo de compra,yo estaré encantado si ves otro por Zgz...
El día que lo tengas,ya estás preparando una conce por tus tierras para re-bautizarlo entre todos

+1

Mañana es mi primer día de curro!!
Que nervios!

Cada día queda menos para el NA :) :)

ala pues, a tomartelo con ganas!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno ya tengo el lío montado:

Os cuento, he encontrado un NA 1.8 que llevo siguiendo algún tiempo porque hace 1 año lo pusieron a la venta por 6000 euros.Decir que es de un forero del club mx5 y parece muy cuidado.

Lo ha vuelto a poner en venta hace 1 mes por 4500 y lo ha bajado a 3500€ este viernes.Y más o menos ese es mi presupuesto máximo, asi que ya me he vuelto niño melón :elrisas: :elrisas:
El coche esta en Barcelona y ya le he dicho que hasta finales de Agosto imposible que me pase.

La verdad es que es una buena oportunidad siendo verano, aunque personalmente me atrae más el 1.6 que tiene un motor más rabioso, potenciable, pagas menos impuestos y seguro...

Lo consultaremos con la almohada a ver que pasa :gaydude: :24:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
¿Es el de la franja amarilla? :sherlock:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Xr2p, si es el 1.8 tendras motor para rato y sentiras muchas menos ganas de potenciar que con el 1.6. Es una oportunidad de cojones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
XR2P...que el 1.6 es mas exprimible,pues sí,pero eso de que es mas rabioso originalmente que el 1.8 creo que no eh? Yo he llevado el 1.6 y le cuesta mas coger vueltas (bajos) y el nervio en la zona alta no es como el del 1.8 ... a lo que quizás te refieras,es que al carecer de bajos,y tirar arriba,se nota mas la diferencia,pero para mí,no,tienen los 2 el mismo cambio de sensaciones,tanto arriba como abajo,lógicamente a favor del 1.8...
Puedes poner aquí el anuncio con fotos,porfa? Has hablado con el vendedor?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joe que despistao soy que ni os he puesto el link y os tengo a todos en ascuas  :shakehead: :elrisas:
Es este, como bien ha dicho Mave:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178378753

:number_one:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
hay muchos foreros por la zona yo me ofrezco si es necesario
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
NA Look Lotus  :biggrin: Se ve que lo han mimado,el único pero son los kilómetros,que si están bien hechos,respetando temperaturas con buenos mantenimientos,tiene para muchos mas,pero son unos cuantos.Por lo demás,mu chulo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3