Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64337 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
XR2P...Que te parece este? 89.000km /3.000€...

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-13374838.htm

BUen precio y mi color favorito para un NA.
Lo malo es que está en Cadiz.

Tengo visto uno en Valencia también por 3000 en muy buen estado también.

Ahora falta lo de siempre...vender el rover y la rs si puedo también!

Por cierto Jotaeme impresionante foto y vaya envidia de rutas!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, con lo que ganes este verano trabajando, tal y como comentas, podrías comprarlo sin vender el rover ni la moto. Y ya con el NA bajo el brazo, ya podrás vender con calma y paciencia tanto el rover como la moto. no?

Lo cierto es que 3000e es muy baratito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueno, con lo que ganes este verano trabajando, tal y como comentas, podrías comprarlo sin vender el rover ni la moto. Y ya con el NA bajo el brazo, ya podrás vender con calma y paciencia tanto el rover como la moto. no?

Lo cierto es que 3000e es muy baratito.
Veremos a cuanto están después de verano, porque por mi experiencia de casi 9 mese viendo el mercado ya te digo que o está impecable o es muy difícil venderlo por 4000, eso o que sea el 1.8 que está en otro nivel de precios  o que el coche tenga A/A algo muy valorado.

Llevo viendo coches anunciados que no los venden ni "p'atras" y al final tienen que bajar el precio y ni por esas.
No obstante 3000 es un muy buen precio si el coche esta bien (no perfecto ojo)

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno tenemos nuevas noticias.
AL final el NA 1.6 azul que probó Ima (gracias por todo crack!) no me lo quedo ya que me pedía 2300 euros con cambio de nombre incluído, que para como está el coche (Ima puede dar fe y lo sabe mejor) es una BARBARIDAD.

Los hay por 3000 sin ningún podrido, con la pintura en buen estado, con la capota decente y sin silbidos ni cosas raras de taqués.
Asi que si lo vende por eso precio casi habría que felicitarle.

Por lo tanto hasta después de verano no me planteo adquirir el NA por falta de pasta (a no ser que descubriera algún chollo TOTAL) donde igual podría pedir prestado dinero.

De todas formas ya de cara a septiembre/octubre los precios bajarán porque para la mayoría la época de los roadster es en verano (va a ser que no, más bien primavera-otoño) así que bajarán de precio por menor demanda y por gente que se lo quiere quitar de encima tras la época estival.

Lo único negativo y que me fastidia es que este verano que en principio voya  estar en la capital currando no voy a poder tenerlo ni hacerme mis rutillas chulas con la parienta pero bueno, mejor esperar y encontrar una buena unidad.

Por otro lado, el rover ya está apalabrado para venderlo de aquí a 10 días (cuando el futuro dueño cobre) así por esta parte empiezan a ir bien las cosas.

Ahora sólo queda contener gastos, ahorrar todo lo que se pueda y encontrar una buena unidad.

Lástima que acaba de salir en Madrid un NA 1.8 verde con cuero por 4000 con hardtop, pero es que ahora imposible.

Si alguno venís por Madrid avisar que os invito a unas cañas a cambio de una vuelta descapotados para quitarme el mono jeje

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Deacuerdísimo en todo lo que dices.Jode esperar,y mas cuando te haces ilusiones de roadstear este verano,pero es lo acertado,y cuando te puedas comprar algo,que esté en condiciones de disfrutarlo desde el primer día.No sabes las ganas que tengo de que te agencies uno,de veras  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Deacuerdísimo en todo lo que dices.Jode esperar,y mas cuando te haces ilusiones de roadstear este verano,pero es lo acertado,y cuando te puedas comprar algo,que esté en condiciones de disfrutarlo desde el primer día.No sabes las ganas que tengo de que te agencies uno,de veras  ;)

No dudes que en cuanto lo tenga tiro para tierras mañas y nos pegamos una buena comilona para celebrarlo! :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La mejor época para comprar un descapotable es Octubre-Marzo, lo leí en una revista.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Buenas noticias  :eusa_dance:
Al final este verano voy a currar 2 mesecitos de becario en algo relacionado indirectamente relacionado con coches, ya os comentaré más adelante  :sisi1:

El caso es que espero contar para septiembre con "medio kilito de los de antes" para mi esperado NA.

Si alguno os pasáis este verano por Madrid, ya no tenéis excusa para no darme un toque y tomarnos unas birras :beer-toast1:

Estoy muuuuuuy contento, y me estoy conteniendo para no mirar con 5 minutos las páginas de coches de ocasión!
Se me van a hacer duros estos meses de espera pero seguro que merecerá la pena :mola:

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
ánimo que tendrás tu Roadster , si vienes por Cantabria este verano dame un toque.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
ánimo que tendrás tu Roadster , si vienes por Cantabria este verano dame un toque.

En principio no, pero si me das una vuelta en el M igual me lo planteo :elrisas:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
lo que si haces bien es no andarte con prisas que en estos temas no son buenas, como dice el JEFE octubre-marzo aunque yo lo limitaria hasta febrero. Si en alguna conce te puedes desplazar te ofrezco una plaza ya que mi mujer pasa de estas cosas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro mucho,encima te viene genial por fechas,para cuando tengas todo el dinero,habrá pasado el verano y verás mejores ofertas todavía! Cuéntanos algo de ese curro relacionado con el motor  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
se sabe algo más del rover?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
se sabe algo más del rover?

También hay buenas noticias!
Al final he quedado este viernes para hacer todo el papeleo y demás. :naughty2:
Lo he vendido en 700 euros que la verdad es un precio bajo para como está el coche pero en estos tiempos de crisis me doy con un canto en los dientes :roto2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
bueno, al menos te lo has quitado de encima. y es un gasto menos (seguro, impuesto de circulación.....)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2