Bueno tenemos nuevas noticias.
AL final el NA 1.6 azul que probó Ima (gracias por todo crack!) no me lo quedo ya que me pedía 2300 euros con cambio de nombre incluído, que para como está el coche (Ima puede dar fe y lo sabe mejor) es una BARBARIDAD.
Los hay por 3000 sin ningún podrido, con la pintura en buen estado, con la capota decente y sin silbidos ni cosas raras de taqués.
Asi que si lo vende por eso precio casi habría que felicitarle.
Por lo tanto hasta después de verano no me planteo adquirir el NA por falta de pasta (a no ser que descubriera algún chollo TOTAL) donde igual podría pedir prestado dinero.
De todas formas ya de cara a septiembre/octubre los precios bajarán porque para la mayoría la época de los roadster es en verano (va a ser que no, más bien primavera-otoño) así que bajarán de precio por menor demanda y por gente que se lo quiere quitar de encima tras la época estival.
Lo único negativo y que me fastidia es que este verano que en principio voya estar en la capital currando no voy a poder tenerlo ni hacerme mis rutillas chulas con la parienta pero bueno, mejor esperar y encontrar una buena unidad.
Por otro lado, el rover ya está apalabrado para venderlo de aquí a 10 días (cuando el futuro dueño cobre) así por esta parte empiezan a ir bien las cosas.
Ahora sólo queda contener gastos, ahorrar todo lo que se pueda y encontrar una buena unidad.
Lástima que acaba de salir en Madrid un NA 1.8 verde con cuero por 4000 con hardtop, pero es que ahora imposible.
Si alguno venís por Madrid avisar que os invito a unas cañas a cambio de una vuelta descapotados para quitarme el mono jeje