Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

  • 269 Respuestas
  • 64333 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Mave, a mi me toco la época variant y la época runner también...

Vriant sport con bifoco, 70cc, 24" dellorto, casquillos aligerados a medida, frenos de disco, piñones, yasuni rc4, etc etc, estiraba como una loca... aun la tengo en el garaje.

Luego me toco la época runner , la puse rotor y cilindro gilardoni, escape yasuni, carburador. admisión etc etc.... lo bueno que tenían las scooter eran que sonaban mucho más y mejor, y , aparte de eso, practicamente de serie ya andaba como una variant preparada...

Para mi lo de las motos siempre fue or el tema de caziquear en algo, nunca me gustaron, simplemente las preparaba por que no podía preparar otra cosa... recuerdo que en mi pueblo la mía ( junto con la de un amigo intimo ) eran las que mas andaban en su día... en esos tiempos el tema de las suspensiones, neumáticos y frenos no eran importantes... lo único importante era la velocidad punta!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave, a mi me toco la época variant y la época runner también...

Vriant sport con bifoco, 70cc, 24" dellorto, casquillos aligerados a medida, frenos de disco, piñones, yasuni rc4, etc etc, estiraba como una loca... aun la tengo en el garaje.

Luego me toco la época runner , la puse rotor y cilindro gilardoni, escape yasuni, carburador. admisión etc etc.... lo bueno que tenían las scooter eran que sonaban mucho más y mejor, y , aparte de eso, practicamente de serie ya andaba como una variant preparada...

Para mi lo de las motos siempre fue or el tema de caziquear en algo, nunca me gustaron, simplemente las preparaba por que no podía preparar otra cosa... recuerdo que en mi pueblo la mía ( junto con la de un amigo intimo ) eran las que mas andaban en su día... en esos tiempos el tema de las suspensiones, neumáticos y frenos no eran importantes... lo único importante era la velocidad punta!

Bueno estás hecho tú!!! :elrisas:

Cierto, por aquel entonces no piensas en otra cosa que en la velocidad punta :elrisas: Y ahora lo piensas y... que ilusos eramos.

PD: A mi me daba mucho por saco el tubo, tenía un Arrow, la vibracion partia el anclaje y cada dos por tres estaba en el taller soldandomelo.
Si que la vendí bastante bien, saque bastantes pelas, pero me arrepiento porque de vez en cuando irte a dar una vueltecilla, aunque sea en ciclomotor trucadete, es otro rollo, entre caminales y demás.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 22:58:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Mave, a mi me toco la época variant y la época runner también...

Vriant sport con bifoco, 70cc, 24" dellorto, casquillos aligerados a medida, frenos de disco, piñones, yasuni rc4, etc etc, estiraba como una loca... aun la tengo en el garaje.

Luego me toco la época runner , la puse rotor y cilindro gilardoni, escape yasuni, carburador. admisión etc etc.... lo bueno que tenían las scooter eran que sonaban mucho más y mejor, y , aparte de eso, practicamente de serie ya andaba como una variant preparada...

Para mi lo de las motos siempre fue or el tema de caziquear en algo, nunca me gustaron, simplemente las preparaba por que no podía preparar otra cosa... recuerdo que en mi pueblo la mía ( junto con la de un amigo intimo ) eran las que mas andaban en su día... en esos tiempos el tema de las suspensiones, neumáticos y frenos no eran importantes... lo único importante era la velocidad punta!

Bueno estás hecho tú!!! :elrisas:

Cierto, por aquel entonces no piensas en otra cosa que en la velocidad punta :elrisas: Y ahora lo piensas y... que ilusos eramos.

PD: A mi me daba mucho por saco el tubo, tenía un Arrow, la vibracion partia el anclaje y cada dos por tres estaba en el taller soldandomelo.
Si que la vendí bastante bien, saque bastantes pelas, pero me arrepiento porque de vez en cuando irte a dar una vueltecilla, aunque sea en ciclomotor trucadete, es otro rollo, entre caminales y demás.

Macarras....  :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Que tiempos aquellos...
Mi batallita:

por aquella época yo tendría unos 13 años (me sacaáis unos cuantos algunos, viejos!) y soñaba en primer lugar con la sr50 tetsuya harada, aunque en mi sueño más profundo estaba la rs 50.
Mi padre es motero casi desde la cuna y a mi madre también la introdujo ne la afición y han hecho buenos viajes pero por miedo mi madre me negaba la mayor cada vez que se me ocurría hablar del tema.

Bueno que decir, los días eran más largos sin pan esperando a mi querida Scootermania,el día que hacían comparativas de motos de 50cc de marchas era eso el acabose.

No tenía la moto pero os puedo asegurar que me sabía hasta el numero de vaso de carraca con la que se aflojaba el tubo de escape o las virtudes de cada una de sus rivales.

Vaya luchas entre la TZR y la RS, mitico dios mio.

Al final he acabado con una moto que en principio no quiero venderla nunca, una moto superligera (130kgs) con sus buenos 29cv reales y con un chasis casi de competición.
La RS 125 es sin duda una de las mejores motos para llevar en carretera de curvas sin perder todos los puntos del carnet en un acelerón.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Lo que es cierto es que las sensaciones que te da una moto, aunque sea una 49, no te la da un coche ni mucho menos.

Yo en la época macarra había llevado bastante una Bultaco Astro de un colega, con cilindro de 74, tubo, de todo, vamos, como las vuestras... divertida era, ahora, si la potencia se mediera por decibelios, eso seria un Hayabusa!!! jajaja!

Que épocas. Yo moto de carretera nunca he tenido, pero si una GasGas JTX de 270 cc que la tengo desde los 16 años. Lógicamente la llevaba ilegal, sin seguro, matricula, ni nada, solo por caminos para hacer el cabra y evidentemente zonas de trial. Que ganas tengo de volverla a coger, lleva como un año y medio parada... no tengo perdón!  :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Me acuerdo que con 16 años me llevaron por una carretera de curvas con esta:



Que sensaciones!!

La RS de XR2 es la más bonita de todas, solo superada por...

La Cagiva Mito



Que tal iba esta XR2 tu que sabes?

  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
unos con scooters, otros con motos de carretera, o otros con trialeras.... variedad hoyga!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ooooohhhhhhhhh la Cagiva mito!! que recuerdos!!! claramente inspirada en la ducati 996 :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
La mito sin duda fue la archirrival de la RS sin duda. La honda nsr quedaba en 1 perspectiva mas comoda y fiable, pero menos potente y radical.

A siempre me gusto mas la RS quizas porque soy un enamorado de las desaparecidas 250cc de Gp.

El gran problema de la pequeña Ducati 2t era su menor fiabilidad, pero sobre todo su falta de recambios.
Hacía algo más de punta sobre la Rs (sobre 180 reales) debido a su mejor aerodinamica.


pd: no sabéis lo q cuesta escribir desde la p**a PSP
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La mito sin duda fue la archirrival de la RS sin duda. La honda nsr quedaba en 1 perspectiva mas comoda y fiable, pero menos potente y radical.

A siempre me gusto mas la RS quizas porque soy un enamorado de las desaparecidas 250cc de Gp.

El gran problema de la pequeña Ducati 2t era su menor fiabilidad, pero sobre todo su falta de recambios.
Hacía algo más de punta sobre la Rs (sobre 180 reales) debido a su mejor aerodinamica.

pd: no sabéis lo q cuesta escribir desde la p**a PSP

El PC es para trabajar, y para navegar por internet.
El móvil es para llamar por telefono, y enviar mensajes.
La cámara de fotos es para hacer fotos.
Y la de video para hacer video.
La videoconsola es para jugar.

Ahora bien, cuando el PC lo utilizamos para lo que no es debido, cuando exigimos al movil que haga fotazas, videos y navege, cuando a la videoconsola le pedimos navegar por internet, etc... es cuando salen los problemas. :gaydude:

PD: La Mito era carilla, eh?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo en moto de quemado nada!

Empecé con una vieja Hondita 125 de motor de cuatro tiempos muy civilizada,
Luego pasé a una Yamaha 400
Después me pasé a Bmw y ahí tuve una rutera (K100)  y luego me pasé al Trail (R80GS)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Veo que tienes acciones en Bmw eh?  motos.... coches.... :naughty2:

Yo me iría al fin del mundo con esta:


Aunque esta es la que particularmente más me gusta:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno yo tuve dos bmw GS pero del modelo boxer antiguo,  ahí una foto en la que salgo yo con mi ex GS80 en los alpes;  la AfricaTwin es de uno de mis mejores amigos, con el que salí de larga ruta de verano en varios años seguidos.

  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buff! no habrás pasado tu pocas aventuras ni nada!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
XR2P...Que te parece este? 89.000km /3.000€...

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-13374838.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3