Yo es que me pierdo con la gama de colores de BMW xD
Por cierto Mave, deberías probar aunque fuera una moto en circuito, es una pasada.
De alguna forma en el coche luchas contras las propias fuerzas que te arrastran hacia fuera de la carretera y con la moto usas tu cuerpo como una fuerza más para meterla en la trazada.
Hay que tenerlas respeto pero no miedo.
El miedo lo dejamos para los guardarraíles asesinos.
xr2p yo tuve una Gilera Runner 49cc a los 15años, pfff... si no me rompí nada fué porque dios no quiso. Era un poco bastante cabeza loca. La tenía bien trucadilla, escape, bolas del variador, carburador, etc..., me cogía 120kmh. Tuve 9 o 10 accidentes, algunos bastante gordos, por suerte todo y que hacía lo que no debía, siempre llevaba casco, y en uno de ellos puedo decir que me salvó la mandibula, caí a 95kmh directo contra el asfalto y el casco a la altura de la mandibula quedó marcado fuerte.
Fijate si era tonto, que tuve dos golpes serios en el parking donde la guardaba
yo y mi puñetera costumbre de cronometrarme entre la rampa y mi plaza, bambuleando entre las columnas. Con un suelo super deslizante. Habían curvas que las cogia y no te exagero con una rodilla en el suelo y la rueda trasera patinando (sobrevirando). Claro, hasta el dia que se te iba la moto y te dabas contra el muro, o calculabas mal y rozabas una columna y adiós.
Era bastante irresponsable, y al poco tiempo empecé a ahorrar para sacarme el carnet a los 18 y comprarme una Hayabusa (fijate tu, que crio era, que me gustaba esa simplemente por ser la que más corria, por aquel entonces claro. Sin tener en cuenta que no era ni de lejos la más ágil ni nada).
Cuando me saqué el carnet me compré un coche (Leon TDI) porque tenía que ir a estudiar fuera, y cada dia me pegaba el viaje 66kms. Empece a sentar la cabeza, vendí la moto, me junté con unos amigos amates de los coches, me pegaron la afición, uno de ellos es el que vino a la I Conce abordo del Hispano Alemán Mallorca. Y empezaron las largas noches de cubatas (por edad, tocaba) y proyectos, que si este coche que si el otro, que si un descapotable biplaza (llama encendida a causa del coche de su padre (el Hispano) que si haremos salidas, que si un club, que nos lo pasaremos bien, etc etc.... Fijé la fecha en 25años.
Y a los 24 y medio me compré el Z4, con 25 fundé esto. Y a dia de hoy se puede decir que hice lo que dije que haría.
Igual que yo pase de las motos a los coches, mis amigos pasaron al mundo del off-road en serio. Y hacen escapadas por ahí. Yo, en segun que escapada les acompaño con un SsangYong que tengo.