Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64325 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueno pues al final lo he bajado a 800 euros SIN CAMBIO DE ALTERNADOR.

El que compré en UK no me valía y he decidido ponerlo a este precio por si alguien lo quiere cambiar por su cuenta (cogiendolo de desguace unos 100-150 euros)

Se que lo estoy vendiendo más barato de lo que se merece, pero no hago más que pensar en quitarmelo de encima para empezar a negociar con NA's y además el coche ahora lo uso poquísimo.No olvidéis tampoco que vendiendolo ya, me descuentan unos 300 euros del seguro del NA.

El post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=56728005&posted=1#post56728005

Por cierto me tiene que llegar el impuesto de circulación ya, sabéis si puedo cambiarlo de nombre con el de 2009 pagado?

Me va a dar pena venderlo, y mucha.  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Macho, lo estás regalando.

No has probado en mg-rover.forogeneral.es?

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Macho, lo estás regalando.

No has probado en mg-rover.forogeneral.es?

Ahora que lo dices, lo voy a poner, ni me acordaba ya que estaba registrado!

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto acabo de ver que me registré en 2008 y este ha sido mi primer mensaje (el de la venta me refiero) xD

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno pues al final lo he bajado a 800 euros SIN CAMBIO DE ALTERNADOR.

El que compré en UK no me valía y he decidido ponerlo a este precio por si alguien lo quiere cambiar por su cuenta (cogiendolo de desguace unos 100-150 euros)

Se que lo estoy vendiendo más barato de lo que se merece, pero no hago más que pensar en quitarmelo de encima para empezar a negociar con NA's y además el coche ahora lo uso poquísimo.No olvidéis tampoco que vendiendolo ya, me descuentan unos 300 euros del seguro del NA.

El post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=56728005&posted=1#post56728005

Por cierto me tiene que llegar el impuesto de circulación ya, sabéis si puedo cambiarlo de nombre con el de 2009 pagado?

Me va a dar pena venderlo, y mucha.  :frown:

Tirado de precio, vamos. Si finalmente lo quieres vender por esos miserables 800e, yo lo pondría por 799e que siempre es un poco más atractivo ;)

Pero tio, lo estás regalando hamijo!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno continúa el culebrón, lo que es la vida.  :naughty2:

Dejando a un lado el tema del Rover, el cual creo que está a un buen precio y siempre algo lo puedo negociar pero NO SIN VERLO, resulta que el otro día estaba volviendo a casa cuando avisto en el horizonte un coche bajito, pequeño y con buena pinta, el sol del atardecer no me permitía saber que modelo era pero si que lo hicieron sus faros escamoteables ¡¡Otro NA cerca de casa! Y encima precioso y que reunía las condiciones necesarias: color Racing British Green, el tono perfecto para un roadster de los de siempre, y señora mayor al volante.

Otro día sobre la misma hora, lo volví a ver, pero esta vez para sorpresa mía vi que se metía en un garaje de al lado de mi casa (desde mi ventana veo la puerta)

Alá, ya tengo a quién tocar los *** hasta que venda el rover.

pd: Por  supuesto de la semana que viene no pasa de ir a hablar con el portero e investigar más acerca del coche y su dueña  :naughty2: :naughty2: :sisi1:

pd2: mientras tanto tanto Ima (mil gracias) como yo seguimos la pista de un NA azul aragonés con cuyo dueño ya he empezado a entablar conversaciones serias sobre la compra.

Seguiremos informando en esta historia, espero con final feliz  :smile:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Bueno continúa el culebrón, lo que es la vida.  :naughty2:

Dejando a un lado el tema del Rover, el cual creo que está a un buen precio y siempre algo lo puedo negociar pero NO SIN VERLO, resulta que el otro día estaba volviendo a casa cuando avisto en el horizonte un coche bajito, pequeño y con buena pinta, el sol del atardecer no me permitía saber que modelo era pero si que lo hicieron sus faros escamoteables ¡¡Otro NA cerca de casa! Y encima precioso y que reunía las condiciones necesarias: color Racing British Green, el tono perfecto para un roadster de los de siempre, y señora mayor al volante.

Otro día sobre la misma hora, lo volví a ver, pero esta vez para sorpresa mía vi que se metía en un garaje de al lado de mi casa (desde mi ventana veo la puerta)

Alá, ya tengo a quién tocar los *** hasta que venda el rover.

pd: Por  supuesto de la semana que viene no pasa de ir a hablar con el portero e investigar más acerca del coche y su dueña  :naughty2: :naughty2: :sisi1:

pd2: mientras tanto tanto Ima (mil gracias) como yo seguimos la pista de un NA azul aragonés con cuyo dueño ya he empezado a entablar conversaciones serias sobre la compra.

Seguiremos informando en esta historia, espero con final feliz  :smile:

Te gustan las mujeres entradas en edad... eh?

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que cabrones  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Como dice Ima, pero vaya panda de cabrones estáis hechos!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La primera vez que yo me enamoré de un roadster fue precisamente de un NA British Racing Green.

Yo estaba de vacaciones de ruta por los Pirineos en moto con otro colega, llevábamos una bmw R80GS yo y mi amigo iba una Honda Africa Twin.

Era la útlima hora de una bonita tarde de principios de agosto, cerca ya de la puesta de sol y  ruteábmos siguiendo una  carretera secundaria plantada de arboles en hileras a ambos lados de la misma.  Yo iba delante y vi a lo lejos la silueta del Miata,  me fui acercando y me pegué detrás.  El coche tenía matrícula de Irlanda y dentro iban dos chicos, con toda seguridad de vacaciones. El coche llevaba en el transportín trasero una maleta de cuero, al más puro estilo roadster clásico.

Fui un rato largo detrás del Mx5,  la visión desde el asiento de la moto me enamoraba.....Unos 20 minutos después el tomó una desviación a la derecha y lo perdimos de vista. 

Aquella noche, cenando en el camping con mi amigo le dije que si algún día dejaba la moto, tendría un coche asi......Aquel pensamiento, unos años después, se tornó realidad, ya que mi Mx5 era verde inglés y llevaba transportín sobre el cofre trasero.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy chula la historia  :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que bonita história Jotaeme!! ¿por qué te dejaste la moto? ¿Tuviste algun susto? ¿la conservas?

Yo la primera vez que vi un Z4 en movimiento iba en bicicleta, nos adelantó y solo vi la parte trasera. Me fijé sobre todo en los arcos atipicos, pues lo normal son los circulares. Y recuerdo que ese detalle no me gustó. Por aquel entonces solo tenía en mente un Shelby Cobra y un Superseven.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que bonita história Jotaeme!! ¿por qué te dejaste la moto? ¿Tuviste algun susto? ¿la conservas?

Yo la primera vez que vi un Z4 en movimiento iba en bicicleta, nos adelantó y solo vi la parte trasera. Me fijé sobre todo en los arcos atipicos, pues lo normal son los circulares. Y recuerdo que ese detalle no me gustó. Por aquel entonces solo tenía en mente un Shelby Cobra y un Superseven.
Y los sigues teniendo  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, lo admito. Aunque el cobra (que me sigue encantando) lo tengo más apartado. Quizás solo sea plausible una buena replica como colofón a mi jubilacion. Por entonces abriré un hilo pidiendo opiniones, sobre Cobra vs Morgan :sisi1:

Yo diría que a dia de hoy en mi cabeza, el puesto que antes ocupaba el Cobra, ahora lo tiene el Lotus Exige S2. :elrisas: En gran medida por culpa de efrén, por el que he conocido mejor los entredichos de su Elise S1, sus posibilidades, etc.....

maldito efrén!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2