Bueno continúa el culebrón, lo que es la vida.
Dejando a un lado el tema del Rover, el cual creo que está a un buen precio y siempre algo lo puedo negociar pero NO SIN VERLO, resulta que el otro día estaba volviendo a casa cuando avisto en el horizonte un coche bajito, pequeño y con buena pinta, el sol del atardecer no me permitía saber que modelo era pero si que lo hicieron sus faros escamoteables ¡¡Otro NA cerca de casa! Y encima precioso y que reunía las condiciones necesarias: color Racing British Green, el tono perfecto para un roadster de los de siempre, y señora mayor al volante.
Otro día sobre la misma hora, lo volví a ver, pero esta vez para sorpresa mía vi que se metía en un garaje de al lado de mi casa (desde mi ventana veo la puerta)
Alá, ya tengo a quién tocar los *** hasta que venda el rover.
pd: Por supuesto de la semana que viene no pasa de ir a hablar con el portero e investigar más acerca del coche y su dueña
pd2: mientras tanto tanto Ima (mil gracias) como yo seguimos la pista de un NA azul aragonés con cuyo dueño ya he empezado a entablar conversaciones serias sobre la compra.
Seguiremos informando en esta historia, espero con final feliz