Necesito opiniones, estoy hecho un lío. Tema Roadsters y demás...

• 269 Respuestas
  • 64321 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabo de ver tu correo XR2,he estado fuera 2 días.Ahora te contesto.
Si al final veo ese NA,intentaré hacerte un análisis lo más completo posible,pero ojo,puedo no ser todo lo imparcial que debería.En todo caso,muy mal tendría que estar para no merecer la pena por ese dinero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

OK IMa no te preocupes que no hay prisa!
Estoy viendo que vas a verlo y lo ves bastante apañadito y yo sigo sin vender el rover y CON LOS DIENTES LARGOS jeje xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pequeñas novedades.
Mi suegro que trabaja como comercial en toyota (por cierto que es de los que más vende a particulares de España) me ha conseguido un interesado al que próximamente enseñare el rover.
Si no da sus frutos, vamos a empezar con las rebajas en forocoches poniendole sobre los 999€.

COmo ya dije (creo) he estado haciendo cálculos y para lo poco que lo uso ahora, casi mejor me sale venderlo un poco más barato y anular el seguro que lo podré aprovechar para el NA (son casi 6 meses de seguros que no es tontería)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira,si van a ver el coche,ya lo tienes hecho.El problema es que las fotos del anuncio,fijo que no le hacen justicia.La baza para vender ese coche está en enseñarlo,así que ya verás como le gusta un montón.
Que se sabe del Pitufo maño?  :palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
XR2P, yo he vendido coches de segunda mano, y te aconsejo que no le reduzcas el precio.

Por cierto, yo por internet nunca he vendido ni uno (que no quita de lo que vaya a seguir usando si el día de mañana vendo otro), siempre ha sido por boca a boca o con anuncios en periódicos locales y regionales de anuncios gratuitos por palabras (aquí tenemos El Cero, no sé si allí lo hay también), y con las mínimas palabras posibles ;) 

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero cada vez internet se vuelve más importante, y los anuncios cada vez se vuelcan más a internet por el mero hecho de que hoy en dia cualquiera tiene un ordenado e internet, ergo puede ver el anuncio en cualquier lugar y en su casa. El periodico tienes que ir a comprarlo o bien a recogerlo o que te lo entreguen en el caso de que sea gratuito. Si no tienes ese papel, no ves el anuncio. Internet llega a mucha más gente. Ello no quita que no lo anuncie en periódicos locales o comarcales gratuitos, pues también lo leen personas. Pero tiene menos alcance.

Yo mi moto la vendí poniendo carteles, y el comprador salia del gym y lo vio. Me duró 2semanas el anuncio, al mes salia publicado en una revista comarcal gratuita, y me llamaron 2 personas interesandose, pero ya estaba vendida.

Mi anterior vehiculo lo anuncié en Forocoches y nada, obtuvo más de 10.000visitas, lo anuncié en Autoscout24 (es gratis) y algun interesado pero poco. Lo anuncié en Coches.net (de pago) y en 1 semana me llamaron 4, y se lo quedó uno de esos 4.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Claro, hay que usar todo lo posible, sólo comento mi experiencia ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Claro, hay que usar todo lo posible, sólo comento mi experiencia ;)

evidentemente, y haces bien. Y no se por que, pero me da a mi que el lector de periodicos suele ser más serio que el de internet.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sí que va más motivado, por decirlo de alguna manera, cuando llama es porque le interesa de verdad el tema. En muchos casos, se ha comprado adrede el periódico buscando algo como lo que yo vendía. Por internet yo me he encontrado que la mayoría de la gente son "curiosos", sobre todo si vendes algo "gordo", "guapo", "especial", etc. Y muchos de los interesados, me ha dado la impresión en ocasiones que lo que querían era tener mi coche o lo que vendiese "reservado" para un futuro, como si se quisiesen poner a una cola imaginaria.

Yo, aparte, en periódicos y afines suelo poner muy poca información, de manera que el que llame lo haga porque le interesa de verdad el coche, y así yo poder "venderle" todo lo bueno (y explicarle lo malo si lo hay) por tfno. En internet, no, pongo fotos e información la que haga falta, porque el medio lo permite, y porque la gente lo pide así. Alguna cosa de segunda mano he vendido, pero poca cosa, y más que nada por ponerla a precio de derribo, la verdad.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
XR2P, yo he vendido coches de segunda mano, y te aconsejo que no le reduzcas el precio.

Por cierto, yo por internet nunca he vendido ni uno (que no quita de lo que vaya a seguir usando si el día de mañana vendo otro), siempre ha sido por boca a boca o con anuncios en periódicos locales y regionales de anuncios gratuitos por palabras (aquí tenemos El Cero, no sé si allí lo hay también), y con las mínimas palabras posibles ;) 

:gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues yo mis últimas 2 ventas y compras,por Internet.Un Corsa que vendí por 1200€,vino un chico de Madrid a verlo,le gustó,volvió a venir,y se lo llevó.Fíjate si en Madrid no tendría yo competencia para una venta así.Aunque como dice Personafísica,aquí si lo anuncias en el Heraldo (pagando) tienes muchas posibilidades.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
yo vi 2 mx-5 y un mr2 en compraventas, y en persona 2 mx-5 kedados por internete hasta ke me hice con el ke ya conoceis ;) de un internauta de madrid.

Lo de menos es el medio, si la chatarra interesa.

a Ima le gusta jesus vazques,a Ima le gusta Jesus vazquez, a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez,a Ima le gusta jesus vazques, a Ima le gusta Jesus vazquez.
« Última modificación: Abril 07, 2010, 16:00:32 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:gaydude:

Ah, que tú también lo compras, soplanucas  :roto2gaydude:

:24: :24: :24: :24:

Tú calla, muerdealmohadas  :smiley_1140:

:elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues yo mis últimas 2 ventas y compras,por Internet.Un Corsa que vendí por 1200€,vino un chico de Madrid a verlo,le gustó,volvió a venir,y se lo llevó.Fíjate si en Madrid no tendría yo competencia para una venta así.Aunque como dice Personafísica,aquí si lo anuncias en el Heraldo (pagando) tienes muchas posibilidades.

Ottia, El Heraldo, cómo mola el nombre del periódico  :D