Descontaminador CARPRO IRON X

• 24 Respuestas
  • 9975 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Descontaminador CARPRO IRON X

• en: Noviembre 10, 2011, 20:59:13
Ostras no me acordaba de este hilo.

El IronX es el futuro, hasta que no lo pruebas no te crees lo que es capaz de hacer, eso sí, después hay que aplicar un sellante para proteger la chapa.

Recomendable 100%

En cambio, hace poco probé el Grojet, otro limpiador químico, y es muy "light". Hizo lo que quería, pero tuve que frotar de lo lindo, todo lo contrario que con el IronX.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 10, 2011, 22:08:49
la verdad es que lo probe y si le pasas agua a las llantas, y le pulverizas iron x, los dejas 3  o 4 mintos y le empezara a salir sangre a la llanta de una manera brutal, luego otra pasada de agua y quedan super bien, logicamente hay mancha que o bien le das mas minutos o le frotas un poco porque no se va, pero es muy muy buen producto, lo malo que huele fatal
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 11, 2011, 18:41:31
lo malo que huele fatal

Buen apunte. Huele muy mal y muy fuerte. Mejor utilizarlo en sitios abiertos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 11, 2011, 19:12:44
"Un producto magnífico para dejar la pintura completamente libre de impurezas y casi de obligado uso sobre llantas muy sucias. Su único punto flaco: su fuerte olor (mejorado en esta nueva versión), compensado ámpliamente por su increible eficacia."

http://www.carcarepassion.com/CARPRO-IRON-X-500-ML
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 11, 2011, 20:09:29
"Un producto magnífico para dejar la pintura completamente libre de impurezas y casi de obligado uso sobre llantas muy sucias. Su único punto flaco: su fuerte olor (mejorado en esta nueva versión), compensado ámpliamente por su increible eficacia."

http://www.carcarepassion.com/CARPRO-IRON-X-500-ML

Pues mira, otro punto a su favor por que de verdad que olía muy fuerte.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 11, 2011, 23:55:36
creo que lo voy a necesitar... pa sacar unos manchoncitos, como de óxido o una gotera, del mini!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 28, 2011, 10:29:13
Ostras no me acordaba de este hilo.

El IronX es el futuro, hasta que no lo pruebas no te crees lo que es capaz de hacer, eso sí, después hay que aplicar un sellante para proteger la chapa.

Recomendable 100%

En cambio, hace poco probé el Grojet, otro limpiador químico, y es muy "light". Hizo lo que quería, pero tuve que frotar de lo lindo, todo lo contrario que con el IronX.

el Grojet, si no me equivoco, es un pulimento+cera, un todo en uno. Y no va mal para el mantenimiento regular, eso si, no hay ningún "todo en uno" milagroso. Es decir, siempre es mejor pulir y luego enerar, que hacerlo todo al a vez. O quizás me confundo de producto, pero creo que es eso el Grojet. Y Bipbip lo utiliza.

El IronX es muy distinto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Enero 06, 2012, 13:08:46

el Grojet, si no me equivoco, es un pulimento+cera, un todo en uno. Y no va mal para el mantenimiento regular, eso si, no hay ningún "todo en uno" milagroso. Es decir, siempre es mejor pulir y luego enerar, que hacerlo todo al a vez. O quizás me confundo de producto, pero creo que es eso el Grojet. Y Bipbip lo utiliza.

El IronX es muy distinto.

exacto, el Grojet, es un sellante con poder quimico!! vamos es como el Black Hole solo que el BH no sella...
a ver si me explico... el grojet tiene un pequeño poder para tapar leves swirles y ademas sella... pero para conseguir un brillo escpectacular... no es lo mejor!!

el ironX como limpiallantas es impresionante, y para corroceria tambien, pero en la carroceria ademas del ironX luego hay que usar la ClayBar para quitar del todo la suciedad :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Enero 07, 2012, 08:32:29
exacto, el Grojet, es un sellante con poder quimico!! vamos es como el Black Hole solo que el BH no sella...
a ver si me explico... el grojet tiene un pequeño poder para tapar leves swirles y ademas sella... pero para conseguir un brillo escpectacular... no es lo mejor!!

No exactamente.

El Grojet es un pulimento muy muy suave (*) más una cera sinténtica (=selladora). El BH es un pulimento suave más un glaze, un glaze incorpora un tipo de productos (los fillers) pensados para rellenar las imperfecciones de la pintura y mejorar el brillo y acabado.

El Grojet no es capaz de tapar ni eliminar swirls, el BH es capaz de eliminar swirls muy leves y de tapar los más profundos.

(*) tan suave que se inventó la expresión "limpieza química" para designar el producto capaz de eliminar la porquería adherida a la pintura sin afectar a la capa de pintura en si.
« Última modificación: Enero 07, 2012, 08:34:18 por xpuerto »

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Enero 07, 2012, 08:49:35
No exactamente.

El Grojet es un pulimento muy muy suave (*) más una cera sinténtica (=selladora). El BH es un pulimento suave más un glaze, un glaze incorpora un tipo de productos (los fillers) pensados para rellenar las imperfecciones de la pintura y mejorar el brillo y acabado.

El Grojet no es capaz de tapar ni eliminar swirls, el BH es capaz de eliminar swirls muy leves y de tapar los más profundos.

(*) tan suave que se inventó la expresión "limpieza química" para designar el producto capaz de eliminar la porquería adherida a la pintura sin afectar a la capa de pintura en si.

mejor explicado, ya creo que va ha ser imposible :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones7