Pese a que ha muerto mucha gente en el TT de Man no puedo mas que apoyar esa carrera, si se pudiese hacer con coches o Karts me gustaria correrla mucho pese al peligro. Al igual que el viejo Nurburgring con sus 24h o carreras del campeonato aleman de turismos. O como las subidas de montaña con Formulas 3000 o barquetas muy rapidas. Los pilotos son muy conscientes del peligro que corren.
Lo que me gustaria es que los circuitos permanentes fuesen mas emocionantes y fueran realmente un reto para los pilotos, donde pudieramos ver y hacer fotos como las que se han puesto en el primer mensaje de este teman con las motos en el aire, volver a ver a los formulas actuales como los viejos saltando en el Nurburgring. Con desniveles de mas del 7.3% (maximo actual permitido por la FIA para un circuito), aunque el 7.2% de Motorland acojona bastante (y eso que lo vi en bici).
Los circuitos actuales son demasiado artificiales, si hay una montaña o monticulo en medio lo quitan de enmedio para dejarlo planito...