La verdad es que no me sorprende nada. Ha bajado el precio de los miatas una burrada. El otro día vi un NC 1.8 por 4500 euros, si! Y no parecía un anuncio de esos de "MIII VENDE COCHE DISDE NIGERIA...EMMM DESDE REINO INIDO, COCHE ISTÁ PIRFESTO, PAGA POR WESTER IUNION", estaba escrito en castella no normal (lo cual no quita la posibilidad de que fuese un timpo, pero almenos no es la típica estafa nigeriana).
La única pega que le ponía el tio era que estaba la capota de lona jodida.
También he vistro tropocientos NB1 por 4000-5000 euros, incluso 1.8 con pocos km, hasta un NB2 Phoenix por 4200 euros. Es flipante. Los NA también han bajado de precio. No se suponía que en enero-febrero, cuando lo compré yo, eran más baratos, y ahora más caros?
En un turbo, lo bueno que con un pequeño aparatito electronico ajustas la presion del turbo (controladora de turbo) y pones en la potencia que quieras. y lo puedes hacer en un semaforo. se cambia en nada, pulsando unas teclas en la controladora. estas a 140 cv y viene un gili y si le quieres dar para el pelo, lo pones en 230 y lo dejas como el culo.
los 230 cv es a 14 psi. de ahi para abajo lo que quieras.
Dios, esto no lo sabía, qué pasada poder ajustarlo tan rápido, incluso en un semáforo...