Mazda mx5 (99)

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Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 16:36:48
Cuelgo este enlace, porque parece muy muy barato :laleche:
pero no parece timo el anuncio.

http://www.coches.net/mazda-mx5-16-16v-fe-2p-gasolina-1999-en-baleares-25555924-covo.aspx
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 16:48:48
cojoño.... gato encerrado? urgencia? no sé no sé....
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 16:54:31
Nose, a mi también me ha llamdo la atención... ideal para estrenar el carnet :D

Estos, con un turbo en cuantos cv se pueden plantar?
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 18:27:34
siendo un 1.6 con motor de serie, añadiendo turbo e intercooler y su correspondiente electronica para gestionarlo, pues podrias hasta unos 230 cv
Sin intercooler, unos 150 cv
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 18:48:08
pos la verdad es que el último con eses km que se vendión por vigo tenía un par de años menos y unaos cuantos extras más pero eran 4500, y me parecía un gran precio!!!     de este no se....   tendrá algun fallo!

siendo un 1.6 con motor de serie, añadiendo turbo e intercooler y su correspondiente electronica para gestionarlo, pues podrias hasta unos 230 cv
Sin intercooler, unos 150 cv


la putada es que tienes que adaptar uno de un 1.8   porque para 1.6 no hay mucho por internet....   hay más kits preparados para 1.8

y sacarle 120 caballos más a un motor de 113......  con intercooler o sin él, es una animalada........   sansón.....    me conformaría con que llegase a los 180   que ya son 70 y pico caballos extra....
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 19:06:51
En un turbo, lo bueno que con un pequeño aparatito electronico ajustas la presion del turbo (controladora de turbo) y pones en la potencia que quieras. y lo puedes hacer en un semaforo. se cambia en nada, pulsando unas teclas en la controladora. estas a 140 cv y viene un gili y si le quieres dar para el pelo, lo pones en 230 y lo dejas como el culo.

los 230 cv es a 14 psi. de ahi para abajo lo que quieras.
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 19:37:54
con 113 ya he dejado atrás a más de un niñato con golf trujeado....   jejejejej     de los que piensan que el mundo son rectas o carreras de dragsters,  jejejeje...   al llegar a una rotonta a 800m   les miré las caritas y hasta me dieron penita...     

lo dicho....  no digo que no sea dificil subirlo  a tremendas fuerzas....     digo que me parece totalmente demasiado....    con 180 estables y controlados (que mantengan los consumos y el resto de parámetros de conford) yo ya me conformaría...
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 20:59:54
porque crees que yo no lo paso de ahi? veo mas que suficientes lo que yo tengo.
Podria subirlo mas por unos 100 o 130 leuros.
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 22:10:49
Pues para darse un capricho está de vicio siempre que esté bien de mecánica, por muy poquito dinero tienes un coche que te va a dar paseos inolvidables.

Yo a veces pienso en comprar otro roadster a precio de derribo para batallearlo :roto2:

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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 07, 2011, 23:23:54
La verdad es que no me sorprende nada. Ha bajado el precio de los miatas una burrada. El otro día vi un NC 1.8 por 4500 euros, si! Y no parecía un anuncio de esos de "MIII VENDE COCHE DISDE NIGERIA...EMMM DESDE REINO INIDO, COCHE ISTÁ PIRFESTO, PAGA POR WESTER IUNION", estaba escrito en castella no normal (lo cual no quita la posibilidad de que fuese un timpo, pero almenos no es la típica estafa nigeriana).
La única pega que le ponía el tio era que estaba la capota de lona jodida.

También he vistro tropocientos NB1 por 4000-5000 euros, incluso 1.8 con pocos km, hasta un NB2 Phoenix por 4200 euros. Es flipante. Los NA también han bajado de precio. No se suponía que en enero-febrero, cuando lo compré yo, eran más baratos, y ahora más caros?


En un turbo, lo bueno que con un pequeño aparatito electronico ajustas la presion del turbo (controladora de turbo) y pones en la potencia que quieras. y lo puedes hacer en un semaforo. se cambia en nada, pulsando unas teclas en la controladora. estas a 140 cv y viene un gili y si le quieres dar para el pelo, lo pones en 230 y lo dejas como el culo.

los 230 cv es a 14 psi. de ahi para abajo lo que quieras.

Dios, esto no lo sabía, qué pasada poder ajustarlo tan rápido, incluso en un semáforo...
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 08, 2011, 00:43:23
La verdad es que no me sorprende nada. Ha bajado el precio de los miatas una burrada. El otro día vi un NC 1.8 por 4500 euros, si! Y no parecía un anuncio de esos de "MIII VENDE COCHE DISDE NIGERIA...EMMM DESDE REINO INIDO, COCHE ISTÁ PIRFESTO, PAGA POR WESTER IUNION", estaba escrito en castella no normal (lo cual no quita la posibilidad de que fuese un timpo, pero almenos no es la típica estafa nigeriana).
La única pega que le ponía el tio era que estaba la capota de lona jodida.

También he vistro tropocientos NB1 por 4000-5000 euros, incluso 1.8 con pocos km, hasta un NB2 Phoenix por 4200 euros. Es flipante. Los NA también han bajado de precio. No se suponía que en enero-febrero, cuando lo compré yo, eran más baratos, y ahora más caros?


En un turbo, lo bueno que con un pequeño aparatito electronico ajustas la presion del turbo (controladora de turbo) y pones en la potencia que quieras. y lo puedes hacer en un semaforo. se cambia en nada, pulsando unas teclas en la controladora. estas a 140 cv y viene un gili y si le quieres dar para el pelo, lo pones en 230 y lo dejas como el culo.

los 230 cv es a 14 psi. de ahi para abajo lo que quieras.

Dios, esto no lo sabía, qué pasada poder ajustarlo tan rápido, incluso en un semáforo...

a lo primero no se!!   a mi me parece que el mercado de 2ª   sigue estancado... y sus precios más o menos igual.... aunque no quita de encontrar gangas en perfecto estado, como timos como pianos...


a lo segundo,   NOLO SABÍAS?

tienes que pulsar CTRL+C  , luego alt+F5....    y ya poner format c: /F/Q y dar le a todo yes! :elrisas:
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 08, 2011, 00:58:24
a lo segundo,   NOLO SABÍAS?

tienes que pulsar CTRL+C  , luego alt+F5....    y ya poner format c: /F/Q y dar le a todo yes! :elrisas:

O sea, que era una trola como un piano, y he caído como un primo, no? ;D
Bah, a estas horas, ya no me llega el riego al cerebro ;D
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 08, 2011, 01:10:33
privateer....    ya vi algun miata con los 350cv y alguno con 420....   pero claro!  cambiando el motor...   pero si que se puede conseguir burradas con un turborizado correcto....    pero claro!!!     yo opino que un miata con 200 cv es una animalada (yo le pongo un techo de 180cv, el cual sería una bestia parda....      con 230cv    que tiemble algún "M"  o incluso algun porsche o ferrari (en malas manos!)...  y con 300 en adelante, es un ataud sin no tienes manos!!
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 08, 2011, 07:12:36
Lo de ajustar el soplado del turbo desde dentro con una controladora de turbo es verdad.
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Re: Mazda mx5 (99)

  • en: Junio 08, 2011, 07:30:33
Pues para darse un capricho está de vicio siempre que esté bien de mecánica, por muy poquito dinero tienes un coche que te va a dar paseos inolvidables.

Yo a veces pienso en comprar otro roadster a precio de derribo para batallearlo :roto2:

En esto último pensaba yo... aunque es cierto que como coche capricho para escaparse con la pareja o uno solo parece estar bastante bien.

Pero dejar un mazda de estos en unos 900 Kg. y con unos 180cv... y puede dar unos sustos considerables mientras te diviertes un monton.

En cuanto al precio, sin verlo y probarlo dificil saber si tiene trampa, pero la verdad es que tal y como esta el mercado si realmente alguien tiene prisa por vender tiene que bajar el precio, uno de los motivos por los que ni me planteo vender mi megane, paso de regalarlo o aguantar ofertas ridiculas. Pero si que hay chollos si. Aunque los compraventas, cuando aparece un chollo se tiran a comprarlo, mas que nada para que no se les rebiente el mercado, supongo.
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