El mejor roadster está claro que será el que tenga cada uno, o yo almenos por fin tengo el de mis sueños dentro de las posibilidades económicas que tenía entonces (hace 3 años que lo compré por 8.000€ con 29.000km).
El otro que más me gusta es el Lotus Elise, pero ni de lejos podría pegarme los viajes que me pego con el smart ni ir a comprar al supermercado en un solo viaje
De tener mucha pasta, pues no sé, tal vez tendría un Elise, pero en mis manos es un peligro
En cuanto a smart roadster, hay demasiado donde elegir, y con lo que vale un Elise tamibén podría pillarme un Collectors Edition, que me parece la joya de la corona, con permiso del Biturbo.
Se critica mucho el cambio del smart roadster, pero una vez te has habituado a su 'lentitud', no hay problema, hay que saber anticiparse. A mí me das ahora un coche con cambio manual y se me cala segurísimo. Es un placer poder conducir con levas al volante, o con cambio secuencial sin tener que pisar pedal de embrague.
Los interiores me encantan, son tan atípicos... los relejos, a diferencia del 99% de coches, son una extrusión y no están hundidos en el salpicadero. Está todo simplificado, minimizado, y adoro que haya poco con lo que distraerse
Pero sigo diciendo que el gusto de cada uno le hace decir qué roadster es el más bonito, no tenemos porqué intentar convencer a nadie, tan solo es interesante compartir nuestras pasiones