efrén, las DS2500 no cuestan un poco más, cuestan 4 veces más que las de la casa en un MX5. Lo mismo, vamos
. Pregúntale a Privateer qué le parece eso. No, no le preguntes, lee de nuevo, porque ya ha dicho antes que ese dinero no lo iba a pagar, mira tú si estabas recomendando bien
. Después sigue si quieres dando recomendaciones para ti en lugar de para quien las pide
Lo que tú dices "por lo que veo se me ha entendido", la gente simplemente no se mete porque ve que esto es un diálogo de besugos donde tú no te explicas y dices que el otro no entiende, y después te inventas lo que yo no he dicho para tener algo que rebatir.
Por ejemplo, lo que tú defines como el "fregao" de "cómo van tus pastillas a temperaturas bajas" era un comentario sobre la capacidad de frenada de un semi sobre nieve (lo has entendido a la perfección
) que es lo que lleva tu Elise que yo sepa, al menos delante. Eso ya estaba claro en el comentario, porque el comentario era un ejemplo de cómo lo que importa fundamentalmente en la frenada de un coche es la goma+piso; te lo volví a explicar de nuevo, y como veo que no lo leíste o no lo entendiste una vez más, te lo vuelvo a explicar.
Y de todas maneras, para que veas que ni lees ni quieres leer, las pagid no las sacas en respuesta a ese comentario, ya las habías sacado antes de que yo dijese nada de eso (las sacas en el post 16), y yo te digo justo después lo de comparar tu Elise frenando en nieve tal y como está con otro Elise con pastillas OEM y "goma de invierno del carrefour" (sic) (post 17). De nuevo, te estás inventando las cosas
Simplemente vas inventándote las cosas que dice el otro, como si te considero tonto por decir tal (¿de dónde habrás sacado eso?), que si se sacan de contexto, y etc.
Por mí, sigue inventando lo que he dicho para rebatirlo, que yo paso definitivamente a partir de ahora de seguir discutiendo en este u otro tema con alguien que se inventa las respuestas del otro para ¿rebatir? y que ni siquiera se toma la molestia de repasar el hilo para tener clara la evolución del mismo.
Sobre lo que me dices de "ya viste cómo frena mi coche", en fin, ese comentario sólo es una muestra más de por dónde suelen empezar y acabar todas tus argumentaciones: en tu lotus, en lugar de en el coche y en la persona sobre la que va el hilo, que es lo que importa si se quiere ayudar a esa persona.