El Porsche 911 GT3 RS4.0 llega a las manos de varios probadores

• 11 Respuestas
  • 2598 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Algunos afortunados, que nos matarán de envidia, ya han podido montarse en el 911 GT3 RS de cuatro litros de cilindrada. Probadores como los de las revistas Autocar o EVO. ¿Y qué cuentan? Pues más de lo esperable. Si te imaginabas que el coche sería difícilmente diferenciable de su hermano de 3,8 litros te equivocas, pues aunque el incremento de potencia y par no es "demoledor", lo cierto es que gracias a una carrera alargada, el motor se encuentra mucho más lleno en todo el rango de revoluciones, con lo que se pueden aprovechar mucho mejor las marchas desde bien abajo.

El subchasis posterior rígido, las rótulas de suspensión también rígidas, y otros detalles como el aligeramiento de los paneles de carrocería ayudan a convertir este coche en un mito viviente, del que sólo se fabricarán 600 unidades, en las que, según Porsche, no se va a ganar un solo euro de beneficio. Sólo estará en producción seis meses, hasta terminar con las existencias de piezas de los proveedores.

Si quieres uno, ¡ya puedes darte prisa!

http://es.autoblog.com/2011/06/03/el-porsche-911-gt3-rs4-0-llega-a-las-manos-de-varios-probadores/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Este también es diesel? :24:
Tal y como va Porsche últimamente...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hace unos años con una ampliación de hipoteca....

Me gusta todo, hasta el color y la decoración. Lástima ser pobre.
« Última modificación: Junio 04, 2011, 15:57:09 por jbzoom »
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me gusta ese alerón. Por lo demás, más de lo mismo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Este es hibrido, es mas casi parece un electrico...  :24: :24: :24: Hay que enchufarlo a corriente trifasica debido a su enorme potencial jajjajajaja
Yo de mayor quiero ser rico! lo he decidido  :roadster: :roadster:

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Como inversión quizás pero un GT3 'a secas' es bastante más racional y no creo que ninguno de aquí vayamos mas rápido que con 4.0 además de que cuesta la mitad.

Aunque yo con un Boxster Spyder ya era el más feliz dle mundo. :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Pienso como tu XR2, yo me cogería antes un pedazo GT3 de serie, pero pensando con la cabeza un Boxster Spider vale la mitad que el GT3y cumple muuuuuuuuuuuuy bien :)

Y con mi razonamiento se acaba teniendo un MX-5 como servidor :sisi2:  :eusa_whistle:
« Última modificación: Junio 16, 2011, 15:34:03 por rally car »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
La verdad es que es un coche impresionante:

- 500 cv de un motor de 4.0 atmosférico, que estira hasta las 8.250 rpm!

- el 6 cilindros boxer más grande jamás montado en un 911, con bielas de titanio...

- sólo 1.360 kg y propulsión trasera. ¡Baja la barrera de los 3 kg por caballo!

- neumáticos semi-slicks, los traseros en medida 325/30 R19!!

- aceleración de 0 a 100 en 3,9 sg,  vel max 310 km/h

- Precio 200.146 lereles

-
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Buenos números los de este coche, la verdad es que porsche sorprende con los 911, teniendo todo el peso en el culo y hacer deportivos tan brutales, eso si he hablado con gente que tienen todo atrás y todos coinciden, hacen falta manos expertas para sacarle partido, tengan 300cv o 500cv, si al mio con motor central le echaría kilos en el morro para que fuera mas estable
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Lo bueno que tiene este modelo, es que son 500 cv muy progresivos, pues el motor sube hasta las 8250 vueltas de un motor atmosférico. Nada de la violencia o la patada de un 911 Turbo.

En las revistas del motor destacan esta cualidad de este modelo, lo que además le hace ser excelente en capacidad de tracción.

Autobild nº289:
"Sorprende muchisimo su capacidad de tracción, incluso en mojado, siendo una capacidad de tracción espectacular"

"Doy un fuerte acelerón y llega la primera sorpresa: la capacidad de tracción me deja impresionado: ni una corrección en el volante, ni una insinuación en el eje trasero. Es contundente, pero también muy progresivo..."

"Empiezo a buscarle las cosquillas. A la salida de cada curva soy más incisivo con el acelerador y apuro más la frenada. ¿Me la estaré jugando?. Este 911 no se queja. Por si fuera poco, las suspensiones reciben nuevas soluciones y logran una precisión absoluta. ¡Así da gusto!"
« Última modificación: Junio 18, 2011, 14:10:01 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Es un verdadero coche de carreras. Motor  trasero, atmosferico, neumaticos semis, ....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
eso si he hablado con gente que tienen todo atrás y todos coinciden, hacen falta manos expertas para sacarle partido, tengan 300cv o 500cv, si al mio con motor central le echaría kilos en el morro para que fuera mas estable

Al límite son más delicados los motor central que los todo atrás, aunque se piense lo contrario.