¿Cuál es el coche más deseado?

• 12 Respuestas
  • 3023 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿Cuál es el coche más deseado?

• en: Junio 03, 2011, 19:52:13
Con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión, que abre sus puertas el 3 de junio en Madrid, la plataforma europea de compraventa de automóviles en red AutoScout 24 ha realizado un estudio sobre el coche más deseado por los españoles, un Golf diésel, plateado y de cuatro puertas.

Una de las características propias del mercado de ocasión es la amplia variedad de opciones de las que disponen los compradores. A pesar de ello, los conductores españoles tienen muy clara su elección: un Volkswagen Golf diésel de cuatro puertas, con cambio manual y en color plata, según el estudio de AutoScout 24.

La compañía AutoScout 24, que mueve el 40% de los vehículos de ocasión que se comercializan en España, revela que las preferencias de sus compradores se corresponden, por un lado con modelos clásicos y prácticos, como el Golf, Ibiza o Astra, pero también se buscan modelos de gama alta, BMW o Mercedes-Benz, con un tamaño grande y un precio algo mayor.

Los tres automóviles más buscados en este portal son el Volkswagen Golf, el Serie 3 de BMW y el Audi A4. Como verás a primera vista, el público español elige los coches alemanes como su primera opción de compra, ya que dentro de las marcas buscadas hay cuatro alemanas hasta llegar a Renault, que ocupa el quinto lugar.

Por último, esta investigación muestra que los usuarios que buscan un coche usado se decantan por los modelos de cuatro puertas (31%) frente a las dos (12%). Además, el color preferido es el plata (27%) y los modelos de gasolina (41%) empiezan a ganarle terreno a los diésel (58%), debido al precio más económico de los primeros y la progresiva equiparación del coste de ambos combustibles.

http://www.autobild.es/noticias/el-golf-diesel-plateado-el-utilitario-mas-deseado-por-los-espanoles-153831
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Cuál es el coche más deseado?

• en: Junio 03, 2011, 20:14:23
Si es que somos tristes hasta para soñar no me jodas... :shakehead: un Golf de gasóil  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Junio 03, 2011, 20:43:55
El mas deseado para i persona no es un coche que veo todos los dias, es uno que aun no he visto en persona, (si la version normal) F40LM. Otra cosa es que pueda comprarlo... pero lo deseo con todo mi ser

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 03, 2011, 21:03:52
Qué gusto de mierda tienen los ejjjpañoles...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Junio 03, 2011, 21:23:47
La encuesta de autoscout no dice que el coche más deseado para el divetimento sea el Golf, sino el que más lo busca la gente que compra coches 2º mano.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Junio 03, 2011, 22:05:08
A mi que me den un lambor y apañados... jajajaja

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Junio 03, 2011, 22:17:25
El mas deseado para i persona no es un coche que veo todos los dias, es uno que aun no he visto en persona, (si la version normal) F40LM. Otra cosa es que pueda comprarlo... pero lo deseo con todo mi ser

Compartimos un sueño! con tan solo 8 años me abrieron una cuenta en el banco para estudios y tal bueno tipico, y si estaba tan entusiasmado con ese coche que para alegrarme me dijeron que esa cuanta seria para el F40 jajaja a dia de hoy quizas las ruedas... jajaja y no creo  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 03, 2011, 22:19:20

Compartimos un sueño! con tan solo 8 años me abrieron una cuenta en el banco para estudios y tal bueno tipico, y si estaba tan entusiasmado con ese coche que para alegrarme me dijeron que esa cuanta seria para el F40 jajaja a dia de hoy quizas las ruedas... jajaja y no creo  :roto2:

te la metieron doblada :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 04, 2011, 01:56:36
vaya... cuando tuve la edad para saber lo que valían las cosas me di contra un canto  :eusa_doh:
Aún esta la esperanza de los euromillones, no hay prisa mientras toquen antes de la edad de dejar de conducir  :spend:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Junio 06, 2011, 21:44:12
en lugar de "el coche más deseado"   debería poner... "el coche más demandado de 2ª mano"

es que entre ambas afirmaciones hay siglos-luz de diferencia
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 07, 2011, 00:39:49
Ahí le has dado, si lo demandan sera por practicidad, pero cuando te acuestas por la noche y piensas a lo grande, no te imaginas con un golf  :roto2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Junio 07, 2011, 09:16:25
Cierto, y un Ferrari F40 LM a día de hoy sólo lo puedes conseguir de segunda mano.  :sisi2:

Yo lo dejaría en que coche de 2ª mano es el más buscado para el día a día.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Junio 07, 2011, 16:50:47
El coche más deseado por las mujeres, es uno que no haya que aparcar...

Algo así como este, jajaja:   :24:

• Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1