ese es el test del tipo, ya que no cuenta con lo último en tecnología de la web... si te fijas en la página 3, contestan los propios de la web, arrojando un poco de luz, y especificando lo que tu has dicho.... aunque con la punta de 167 caballos y teniendo en cuenta que solo dispone de un 80% de efectividad con esa combinación!!
he mirado varias webs, y he visto que el sistema electrico que monta este tipo (el transformador/cargador!, pa entendernos) es el de 1700€ y hay uno de 2400€ que de porsi es capaz de mantener unos 240v continuados.... además, el sistema montado por el tio, puedes añadirle refrigeración líquida, permitiendo mantener el máximo durante más tiempo.... y he visto que usa baterías optima de las "normales" (jejejej ya sabemos que son la leche!)... no ha puesto las nuevas que vienen en packs de células, y que son de litio... que pasan de un rendimiento de +20% de las óptima sobre unas normales, a un +60%, con menos peso, mejores ciclos, mejor potencia punta, menor tiempo de recarga, etc etc...
por decir un ejemplo, en otra web, he visto que con un podre sistema de configuracion (motor+control+baterias!) pasas con baterías normales de 20 millas de alcance, a 60 millas, solo con el cammbio de baterías (1 milla =+o- 1.64km)...
he visto otra configuración en plan como dicen ellos EVsupersport... que no deja de ser 2 motores war9 uno tras otro dicen que lo usan para EMIS.... y no es que los americanos ya no quieran potencia!!!.....
PF sinceramente he flipado!!