Ni siquiera ha llegado a la península ibérica y ya acumula 65 pedidos en firme. Sí, pueden parecer pocos pero cuando el modelo al que te refieres es un Porsche la cosa cambia. Lo más interesante es que
pese al enfado de muchos puristas, la llegada de la versión diésel al Panamera es todo un acierto, al menos según los resultados de ventas.
A partir de agosto, Porsche iniciará las primeras entregas de este coupé de cuatro puertas equipado con el motor diésel de tres litros y 250 CV de potencia. Según los datos homologados, es capaz de alcanzar los 242 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Lo mejor es su consumo, con una cifra declarada de sólo 6,3 L/100 en ciclo combinado (el 3.6i V6 gasta 11,3 L/100).
Los precios recomendados para España arrancan en los 87.646 €, es decir, es sólo unos 500 € más caro que el equivalente en gasolina. Posiblemente no sea el más Porsche de toda la gama, pero sí uno con los costes de mantenimiento más contenidos.