Ir muy rápido delante del todo siempre es más difícil que yendo atrás. En mi caso, cuando quedaba con más coches (hace años y no exagero que no voy a una conce de ningún tipo) siempre dejábamos que el de delante, puesto que iba abriendo, aprovechase un poco el carril contrario si podía (pero poco, no fuese que se nos marchase ).
Gracias. Pues yo en todas las salidas he notado un cambio muy fuerte, de ir delante, a ir sobre la zona de atrás. Habrá que asistir a más para ir probando posiciones .
Sí, por eso te decía, que al de delante le dábamos cierta "ventaja" dejándole pisar un poco las rayas, para que tuviera más carretera para ir algo más rápido y compensar por así decir que iba a ir más lento que los demás si se ceñía como los demás a no pisar la raya.
Efestiviwonder, es más complicado, y a no ser que te conozcas la carretera al dedillo, no sabes muy bien cómo es la siguiente curva, o si te vas a encontrar a alguien o algo en mitad de la trazada. Te puedes valer del GPS siempre tomando un margen de error por si se equivoca, además de que te puedes encontrar graba, o una zona húmeda tras la curva y perder aderéncia. El que sigue tiene la ventaja de tener un punto de referéncia en el de delante (lo cual no quita en que tenga fé ciega en él, porque si le copia y el de delante se vá al prado, es probable que también se vaya a arar...
) Pero es cierto, por ejemplo, pasando por Zucaina, con imaracing detrás, hubo un tramo con una pequeña recta y al final de esta se concentraban en muy poco espacio 2 curvas suaves + 1 curva cerrada, derecha-izq-derecha cerrada. Sin querer casi hicimos un escandinavian flick, o un roadster vs pared como quieras llamarlo
, se me fué de detrás y acto seguido a ima que me iba copiando le paso lo mismo en el mismo punto. He de reconocer que me lo pasé muy pero que muy bien. También he de reconocer que casi me hago caquita cuando nos paró la ley.