Vamos con el reportaje de la IX Concentración RSC que se celebró el pasado 29/5/2011.
De las tres concentraciones (oficiales) a las que he asistido, ha sido sin ninguna duda la más deportiva y racing de todas. Con mucha diferencia. El ritmo RSC estuvo acompañado en todo momento por un trazado espectacular. No me importaría nada, repetir y repetir por aquellas carreteras.
Llegamos al hotel sobre las 18:30:
Antimach e Imaracing ya habían llegado. Una foto del Zetilla en el parking del hotel:
Y aquí acompañados de los MX-5 de Antimach e Imaracing:
Nos ponemos “guapetes” y nos fuimos a tomar algo, lógicamente vimos la final de la Champions (que sí, que sí, que enhorabuena a todos los culés
):
Aquí se nota perfectamente la ilusión que nos hizo que el Barça ganara la final, eso, o que las cervezas, mojitos, sangría y posterior “trancazo” de tequila estaban haciendo ya su efecto:
El ambiente, fuera bromas, de auténtico lujo. Un grupo cojonudo
. Es cierto que al final sólo estuvimos 6 coches, pero esto lo hizo todo mucho más familiar. Más que una concentración, se podría decir que un grupo de amigos se juntó para pasar un fin de semana e ir de ruta.
El Domingo temprano (no tan temprano como inicialmente se había propuesto) iniciamos la ruta:
Aquí se puede ver la verdadera rivalidad futbolística que hay. Imaracing (R. Madrid), ayudando a Antimach (FC Barcelona) a poner la bufanda y celebrar el triunfo.
Mave nos preparó un pequeño anticipo de lo que iba a ser el día. Nada más salir de Vinaroz, pasamos un puerto de montaña bastante guapo, luego nos incorporamos a la autovía para ir al punto de encuentro, donde se incorporaría al grupo NCésar y Noelia.
Unas fotos por la autovía:
Nos ponemos en marcha. Justo detrás de Mave hacemos el primer tramo hasta el almuerzo. Un ritmo genial, y en un trazado donde el Z3 se encuentra muy a gusto. Qué diferencia de ir delante a ir detrás. Quien quiera ir rápido, que se ponga de los últimos. Veréis que cambio de ir delante a ir de los últimos.
Entrando al pueblecito donde almorzamos (Imaracing y Marimar):
Y después del almuerzo empezó la fiesta. Prácticamente no tengo fotos de la ruta (también hecho en falta fotos de NCésar), y de las pocas fotos de la ruta, la calidad deja mucho que desear:
El paisaje es precioso:
Ni más ni menos que 4 ///M’s: Mercé, Mary, Marimar y Mamen. (para que la foto fuera perfecta faltaría Noelia).
Dejamos los coches, y al rest a comer.
Para ver la F1 nos pusieron una pequeña tele:
De izq a derecha (Antimach, Ncésar, Euronymous, Imaracing, Mave, Oshi, Marimar, Noelia, Mercé y Mamen):
Y hasta aquí un pequeño resumen de la IX Concentración del Club.
Reitero que ha sido un auténtico placer compartir con vosotros tan buenos momentos. Se quedan muchas anécdotas en el tintero, pero tampoco quería hacer el reportaje muy cansino.
Saludos y hasta la próxima
,