La rueda impinchable

• 21 Respuestas
  • 9032 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: La rueda impinchable

• en: Mayo 30, 2011, 22:09:35

creo que es evidente que la mejor rueda para pinchazos y rasgazos y rebentones, es esta... jejejeje

Mira que queda fea esa rueda puesta en el coche!!! jajaja

E imagínate para limpiar esa rueda, con todos esos recovecos...

madre mía!!! me imagino a alguno haciendole el detallado a las cuatro con un pincel... jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 30, 2011, 23:09:40
No tiene que flanear y deformarse un montón esa rueda?
Que cosa mas fea por Dios!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 30, 2011, 23:48:51
Apenas deben pesar jajaja puestos que hagan la llanta de ese diámetro  en cuanto a las nuevas con la goma secreta... serán baratas ehh jajajaja (ironias off)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 30, 2011, 23:51:18
Esa rueda con las estructuras geométricas raras para sostenerse, la vi hace muchos años por la tele, decían que se acababa de inventar, y que se esperaba que tardasen 10 años en homologarla, haciendo pruebas y tal...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Mayo 31, 2011, 09:56:17
ahora que los seguros están planteando las asistencias en carretera como incidentes (no se si, con o sin culpa!) llamar al seguro es un poco peliagudo!

Como profesional del sector, te puedo dar una aclaración a ver si me explico bien.

De toda la vida todas las compañías son empresas que por lo tanto quieren tener un beneficio sino serian ONG, hasta aquí todos de acuerdo, no? Pues bien cuando se da un parte al seguro este tiene un coste e independientemente si este repercute en el bonus/malus del cliente antes de la finalización del seguro se hace una revisión si el cliente en general da beneficios a la compañía no dicen nada pero si este les sale que pierden dinero, como empresa que son rescinden el contrato o aumentan prima. Esto es así, salvo excepciones, se entiende que si un cliente lleva 20 años en una compañía y tiene un siniestro que les cuesta 100.000€ es un caso fortuito pero lo que intentan evitar es el típico que cada año da por ejemplo 4/5 siniestros y solo tiene asegurado el coche. Porque ahora Línea directa también asegura casas? muy fácil porque los seguros de coches es lo menos rentable que hay y si siguen así o desaparece o el banco pone más dinero y ahora no están para hacer las inversiones que hacían hasta ahora. La idea de tener el seguro donde más barato en mi opinión es contraproducente, si el coche lo tienes en la compañía A, la casa en la B, y todos los seguros repartidos en varias compañías si vas a ahorrarte X pero realmente para todas esas compañías eres un numero pero si lo tienes todo asegurado en A eres el Sr. X cliente de esa compañía. Y en caso de un siniestro el perito lo mira con buenos ojos y si hay un problema el agente ya se procurara de solventarlo ya que no eres un simple cliente unipoliza que hoy estas y mañana te vas a otro sitio porque te lo hacen x€ más barato.

Menudo tocho,  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 31, 2011, 11:19:49
No se si te he entendido...   pero tu respuesta es que las asistencias en viaje ya las contabilizaban desde siempre?      a lo del tocho no te preocupes, siempre se necesita pa poder explicar algo correctamente, aunque creo que es obvio que el que tiene más cosas metidas en el seguro, mejor lo tratarán...   ejemplos no me faltan!   como del que revienta un bmw y al día siguiente tienen otro y el padre ni se entera... (constructora + hoteles + coches + s. de vida..... etc) le compensaba fijo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 31, 2011, 15:04:16
Supongo que dependerá de la política de cada compañía
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1