Pues:
-síntoma nº 1: el embrague se nota como que le cuesta recuperar su posición, no se queda en el fondo, pero le cuesta subir por si solo. Pasa cuando se caliente el líquido. (Por lo que me han comentado se filtra por donde no debe debido a unas gomillas que se desgastan):
-síntoma nº 2: te deja tirado con el embrague en el fondo y sin poder quitar la marcha, hay que esperar a que se enfríe para poder quitarla (evitar cuestas, yo me quedé tirado en una cuesta con pendiente hacia arriba... xDDDD )
REPARACIÓN:
-Pasé por la casa Mazda a preguntar cuanto salía la bomba y me dijeron que 154 euros.
-Pasé por un taller de repuestos japoneses para preguntar cuanto salía la bomba ( 75 €), aproveché y ante la duda pregunte cuanto salía también el bombín que está justo debajo del pedal del embrague (60 €), total 135 € , conclusión----->>> deme las dos cosas que se lo pongo todo nuevo xDDDD.
Tiempo de reparación---->>> 40 minutos uno mismo en casita.
El programa que uso para editar los videos se llama MAGIX VIDEO DELUXE 17