me cruce con uno el otro día, son más bonitos en directo de lo que en foto se puede apreciar, buenos pepinillos!
Supongo que seria el sabado, tenian salida con el Club Lotus Spain, si era uno blanco perlado era un CSR, y acabaron la ruta en el karting de El Vendrell.
Si era uno rojo con el morro y pasos de rueda negros esra un rover K de 120cv y no veas como va con esos pocos caballos... tambien habia uno gris oscuro y otro plateado y verde que no conozco, aunque el blanco perlado y el gris oscuro creo que son del mismo dueño
Era un jueves por la tarde, y era verde oscuro bueno, el color clásico de muchos lo de r300 o 500 ya imposible de fijarme, no los conozco demasiado, i venia de cara, llevava el 7 en el morro, (ahora nose si lo llevan todos es que me tengo que informar más de esta marca!)
seguramente iba de paso, pero en mi pueblo la gente tiene unos cochazos que los tienen bien ocultos, un sábado o domingo por la mañana me ire al bar de el cruce de entrada a mi pueblo, allí si que podre sacar avistamientos!