Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

• 83 Respuestas
  • 17453 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

• en: Mayo 30, 2011, 01:21:20
solo un DT??     estais de coña?    el puto imbécil es un asesino!!    joer!!!   lo de masa, lo de algersuagui. luego con el alerón a romperse... te recuerdo que por su frenadita se comió su culo el español y pretov...   para que coño se pone a adelantar en la chicanne, si ya iba la cosa justa con el tema del que se comió la barrera derecha...   se acabó, no le paso ninguna más, ni espectáculo ni leches....   fuera de la F1.....  eso no es espectáculo....   hacer que los demás se estrellen....  si vamos a eso, para que largas a ralf schumaker, que era un showman....  y por cierto ... al principio de la carrera le sacó algún apoyo trasero a otro contrincante, unas piezas pequeñas.....   espero que algún grande le dea una buena colleja al niñato....

POST DATA:   tenía o no razón?....  este finde prometía....   solo que tenía que ganar el vettel... sinó titobernie no estaba contento!! jejejeje :24: pero creo que me e llevado unos cuantos puntos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 30, 2011, 10:01:41
Buenos 2 gp's lleva Alonso...

El mejor GP de Mónaco que recuerdo ahora mismo.
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 11:14:02
HOmbre, hamilton hizo algunas que no estuvo nada bien, la verdad. Iba un poco desquiciado, pero yo no le achaco a él la montonera formada al final de carrera (la de bandera roja). Vio a sutil sin rueda como se le iba a cruzar, sin control.

Luego cuando se llevo el pivote por encima de final de recta de salida. Por empezonarse en adelantar ahí, pero esque era el unico punto y no tenía nada a perder. lo cual no justifica para que se esté tocando con todos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Mayo 30, 2011, 11:23:28
Lo que pasa es qeu ver que no hay sitio ni hueco ni te abren la puerta y querer crear un hueco porque él lo vale y estando incluso lejos para intentarlo, pues no esta nada bien, o ¿qué se piensa? que lo ven por el retrovisor y se van a apartar para que pase, aunque esto hay muchos que se lo han hecho y no se porque.

Yo vi un piloto desvocado, ciego por adelantar al precio que fuera. Eso para mi no es un piloto es un camicace. Si no esta en los puestos de cabeza se empieza a poner muy nervioso e intentar remontar como sea, que esta bien, pero adelantando como se debe no por la fuerza.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 30, 2011, 11:25:15
HOmbre, hamilton hizo algunas que no estuvo nada bien, la verdad. Iba un poco desquiciado, pero yo no le achaco a él la montonera formada al final de carrera (la de bandera roja). Vio a sutil sin rueda como se le iba a cruzar, sin control.

Luego cuando se llevo el pivote por encima de final de recta de salida. Por empezonarse en adelantar ahí, pero esque era el unico punto y no tenía nada a perder. lo cual no justifica para que se esté tocando con todos.

Es que ese incidente fue más un cúmulo de mala suerte que culpa de una sola persona.

Hamilton iba desquiciado, no se puede ir así. Lo que no entiendo es cómo acabó.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 11:33:48
Una cosilla, ¿tantos cambios han habido en los F1 actuales, respecto a los de la temporada pasada, como para no poder seguir al de delante en el tunel y acabar adelantándolo en la frenada de la chicante? no ha habido ni un solo adelantamiento ahí, me ha extrañado muchisimo.

Yo, al igual que Clubman, también me he extrañado mucho que tras tantos toques, porque se ha tocado con varios coches, no acabase con el coche en el muro o tan tocado que no pudiese continuar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 13:01:15
ostras!!!   se me había olvidado la del final....  otro que se llevó por delante!!! y el pivote de salida de boxes....   que el pobre se veía ya salvado a  final de carrera y pasó a mejor vida...   (+10 a las asistencias que lo retiraron en 0,5segundos)    -1000000  a hámiltongo por la enésima burrada de su "carrera"    fuera ya!! que se vaya a correr a los escalestrix que se le dá un poco mejor (aunque le gane delarosa! :elrisas: )
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 30, 2011, 13:56:22
Hamilton no hubiera acabo de no ser porque le arreglar el aleron trasero.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 30, 2011, 14:22:27
Buena carrera si señor,y muy injusto el permitir cambiar gomar en la bandera roja...Jenson se debió cagar en todo,y a Vettel le sigue la suerte del campeón,yo creo que se lo hubieran "calzado" los 2.
Michael desperdició una calificación buenísima con una salida muy mala,totalmente extraño en él,aunque luego nos deleitó con 2 adelantamientos en Loewes,Hamilton intentó copiarle y la lió parda...A mí me decepcionó mucho ayer Lewis,creía que había madurado mas como piloto y veo que sigue igual que en 2007....Se le va la castaña al tío.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 15:01:26
Hamilton no hubiera acabo de no ser porque le arreglar el aleron trasero.
si que hubiera acabado... pero su alerón impactaría contra otros 3 coches, ....
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 15:06:56 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 30, 2011, 15:02:30
El tema de permitir cambiar enumáticos creo que es sencillo, si puedes arreglar el coche (vease lewis) puedes cambiar las gomas.

La decisión de que el SC benefició e Vettel no la tengo muy clara... una vez que salió el safety car. La carrera tenia tooooda la pinta de acabar como la del año pasado, trenecito detrás del SC (que por cierto el que lo pilota usa el automático, nada de levas :D) asi que Vettel, tras el acciente de Petrov era 1º si o si.

Shumacher estaba 5º porque la Q3 no llegó al final, sino siendo Nico 7º, shumi hubiera estado 8º seguramente y el adelantamiento a Nico, este tenia algun problema porque le endoso creo que eran unos 4-6 segundos en 2 vueltas.

Hamilton ayer hizo de Senna... meto el coche aqui, pongo el coche alla. Pero excepto Shumi nadie se aparto :D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 30, 2011, 15:07:35
Hamilton ayer hizo de Senna... meto el coche aqui, pongo el coche alla. Pero excepto Shumi nadie se aparto :D

A raíz de ese adelantamiento Lobato hizo un comentario muy poco afortunado,dijo..."En esta ocasión y por una vez Schumacher ha sido limpio luchando un adelantamiento"  :facepalm:

Eso no lo puede decir un periodista que retransmite la F1 joer... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 15:14:30
senna = Hamilton????    donde? cuando? cuanto te han pagado pa decir eso?    ya le gustaría!!!   1000veces tiene que mejorar como persona, como piloto y como compañero!....   y le dejaron modificar el alerón pero por seguridad a los demás...  lo de las ruedas es de pena.... eso era porque sabían que no llegaria a dar muchas más vueltas en 1:18.... porque en esas 5 vueltas se quedaría 3º o no acabado la carrera!!   mónaco emocionante pero la F1 aumenta como mafia!

y con raiz de lo dicho por IMA :     desde cuando LOBATO es un periodista.... si es otro inutil!!!
el sábado después de tanto tiempo parados, no va y dice, como hemos esperado bastante, vamos a publi...  y cuando vuelven ya había acabado la clasificación!!!   INUUUUUUUUUUUTILLLLLL     en media hora siempre abren la pista, si no es muy chungo, claro!!!       y ese es el director deportivo de la sexta!!!!!      un "FICHAJE" de 10!!

• Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 30, 2011, 15:24:52
Uhia, Senna (segun muchisimos pilotos que compartieron parrilla con el) en los adelantamientos, tanto si los efectuaba como si los sufria, metia el coche y confiaba en el sentido común del oponente en evitar el choque, hasta que llegó un Sr. con bigotte y se engancharon unas cuantas veces ;) ayer Lewis metia el coche, solo que estaban en mónaco :d

La carrera se para a raíz de un accidente de Petrov (petrov y los accidentes también son de la maFIA?) si no hubieran parado la carrera, esta habria terminado bajo el SC con los puestos sin tocarse. De existir un perjudicado en esta decisión seria Vettel.

Y los coches, desde siempre que se pueden ajustar en la parrilla, no es común pero se puede ver, que antes de empezar un GP le toquen el alerón a alguien. Además, forma parte del espectaculo, nadie disfruto con el 1er plano de los mecánicos APAÑANDO el alerón como si estuvieran en mi almacén?

Esto último me lo queria guardar :D porque creo que Alonso hizo un fin de semana perfecto, como en España. Pero tuvo 6/7 vueltas con un neumático muy superior al de Vettel sin llegar a meterle el morro. Vettel iria sin ruedas, pero el redbull traccionaba mejor.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 15:46:41
da igual que llevase mejores neumáticos....  sigue sin tener coche!!
  • Meetings Meetings 1