Uhia, Senna (segun muchisimos pilotos que compartieron parrilla con el) en los adelantamientos, tanto si los efectuaba como si los sufria, metia el coche y confiaba en el sentido común del oponente en evitar el choque, hasta que llegó un Sr. con bigotte y se engancharon unas cuantas veces
ayer Lewis metia el coche, solo que estaban en mónaco :d
La carrera se para a raíz de un accidente de Petrov (petrov y los accidentes también son de la maFIA?) si no hubieran parado la carrera, esta habria terminado bajo el SC con los puestos sin tocarse. De existir un perjudicado en esta decisión seria Vettel.
Y los coches, desde siempre que se pueden ajustar en la parrilla, no es común pero se puede ver, que antes de empezar un GP le toquen el alerón a alguien. Además, forma parte del espectaculo, nadie disfruto con el 1er plano de los mecánicos APAÑANDO el alerón como si estuvieran en mi almacén?
Esto último me lo queria guardar
porque creo que Alonso hizo un fin de semana perfecto, como en España. Pero tuvo 6/7 vueltas con un neumático muy superior al de Vettel sin llegar a meterle el morro. Vettel iria sin ruedas, pero el redbull traccionaba mejor.